Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ati 7950 y monitores para Eyeinfinity

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ati 7950 y monitores para Eyeinfinity

Tenía pensado comprar una ati 7950 y 3 monitores para armarlo con eyeinfinity. Habia visto unos Dell que me habían recomendado de 23 pulgadas pero la persona que los tenía le quedo sólo uno u me dijo que ya no traía más... Así que quede medio a la deriva. Lo mejorcito que me pareció ver fue http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s/MLA451296582 algo así pero como no tiene display port me preocupa que sí conectó dos con dvi y el otro con hdmi no se vean los 3 por iguAl . Escucho igual e recomendación de monitores dentro de esos valores de hasta 2500 pesos . Busco por ML generalmente porque lo puedo pagar con tarjeta.

Saludossss

Re: Ati 7950 y monitores para Eyeinfinity

Probaste directamente con Dell Argentina? Te los traen y obviamente podes pagar con tarjeta.

Comment

Hola, te hago una consulta:

No es mejor tener un monitor grande?

Como que con los 3 juntos esta partida la imagen

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
        Probaste directamente con Dell Argentina? Te los traen y obviamente podes pagar con tarjeta.
        Me habian dicho que busque en dell argentina, lo que no pude encontrar es si tienen algun tipo de financiacion, aunque me coma un un % de intereses. Tendria que averiguar eso porque desde la pagina no encontre ninguna info con respecto a eso
        Last edited by elnegroniko; 21-04-2013, 14:10.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
          Hola, te hago una consulta:

No es mejor tener un monitor grande?

Como que con los 3 juntos esta partida la imagen
          Actualmente tengo una Tele LED de 32 pulgadas, conectada por HDMI que compre solo para usarlo de monitor y un compañero del laburo armo con 3 monitores de 24´ y la ATI eyeinfity y la compramos un par de cosas y te digo que me gusto mucho mas verlo alargado (las divisiones ni las notas la verdad si el marco es chico como tenienen algunos monitores para hacer esto)... por eso que estoy como loco tratando de buscar algun monitor piola en este pais de bosta que no llega nada..

Comment

la otra pregunta por si alguien sabe es si conectas dos por DVI o otro por HDMI se ven iguales o cambia la imagen.. porque salvo 1 o 2 modelos de 23 y 24 pulgadas de los dell ninguna trae displayport.. y ni hablar de los samnsung o lg que estan publicados que traen solo VGA, HDMI y DVI

Comment

No podes usar los dos dvi y el hdmi, si mal no recuerdo tenes que usar 1 dvi o 1 hdmi y dos displayport.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                No podes usar los dos dvi y el hdmi, si mal no recuerdo tenes que usar 1 dvi o 1 hdmi y dos displayport.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                Osea que estoy medio al horno, tengo que conseguir si o si monitor con display port porque las placas que vi vienen con 2 dvi , 1 hdmi y 2 display port o sino 1 dvi, 1 hdmi, 2 display port y 1 mini, cosas asi.... estoy la horno

Comment

Dell te hace 3 cuotas sin interes creo. Pero tienen varios bardos con las entregas.
                  Una amiga compro a principio de mes una ultrabook, y recien la semana pasada le dijeron que no se la iban a dar porque no tenian mas stock. O sea la hicieron esperar casi un mes para al final decirle que no se la dan, me parecio poco profesional o poco interesado por el cliente.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    Dell te hace 3 cuotas sin interes creo. Pero tienen varios bardos con las entregas.
                    Una amiga compro a principio de mes una ultrabook, y recien la semana pasada le dijeron que no se la iban a dar porque no tenian mas stock. O sea la hicieron esperar casi un mes para al final decirle que no se la dan, me parecio poco profesional o poco interesado por el cliente.

Me parece que estoy la horno mal.. por eso voy a ver si puedo conseguir alguna otra opcion.. estoy re perdido jajaja

Comment

Bueno tampoco es tan complicado, "estoy al horno" me parece un poco dramatico.

Comment

Originally posted by elnegroniko View Post
                        Osea que estoy medio al horno, tengo que conseguir si o si monitor con display port porque las placas que vi vienen con 2 dvi , 1 hdmi y 2 display port o sino 1 dvi, 1 hdmi, 2 display port y 1 mini, cosas asi.... estoy la horno
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-a-dvi-lcd-_JM

Yo lo arme pero con nvidia

Comment

aca tenes la lista de adaptadores que recomienda ati.
                          http://support.amd.com/us/eyefinity/...y-dongles.aspx

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                            Bueno tampoco es tan complicado, "estoy al horno" me parece un poco dramatico.
                            Dramatico tambien es que pienses que me referi a que me encuentro en una encrucijada psicologica o una decision de vida o muerte! por eso puse el "jaja" del final... sino que fue una forma de decir porque queria gastar hasta 3mil pesos por monitor y los que venian con display port no bajaban de 5 mil cada uno.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              aca tenes la lista de adaptadores que recomienda ati.
                              http://support.amd.com/us/eyefinity/...y-dongles.aspx
                              Buenisimo Facus, mil gracias ahi lo voy a revisar. Te consulto sobre algo mas que voy parece que ya armaste algo similar... si tengo los 3 monitores con DVI y en la placa tengo solo 2 , consigo un adaptador, con la info que me pasaste, que me dejara poner desde el DVI del montior a un Displayport o mini de la placa. La resolucion o calidad de imagen seria la misma??

off: ahi vi en el link que muestran las resoluciones que aguantan cada adaptador
                              Last edited by elnegroniko; 21-04-2013, 18:39.

Comment

Working...
                              X