Announcement

Collapse
No announcement yet.

Win XP me inicia en 3 minutos!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Win XP me inicia en 3 minutos!!

    Inicio.ejecutar.cmd.msconfig, pestaña inicio, y fijate que ahi te debe estar arrancando 10.000 boludeces

    Comment


    • #17
      Re: Win XP me inicia en 3 minutos!!

      lo que tenes que hacer es particionar el disco en 2...todos los datos info musica y todos los archivos los mandas a la segunda unidad, la primera unidad solo para sistema, entonces cuando pasan estas cosas solo formateas la priemer unidad y reinstalas el win sin perder ningun archivo ni nada de la segunda unidad, todas las maquinas que reparo les hago esto, es el mejor sistema

      Comment


      • #18
        Re: Win XP me inicia en 3 minutos!!

        Originally posted by Pipo View Post
        Inicio.ejecutar.cmd.msconfig, pestaña inicio, y fijate que ahi te debe estar arrancando 10.000 boludeces
        Adhiero y agrego algo:

        Este es un post que armé en Taringa! hace como 5 años. Vas a poder optimizar un poco el XP desde los servicios de Windows.
        At your own risk, ojo con lo que desactivás en caso de utilizarlo, andá de a uno o dos servicios por vez. Cualquier cosa también puse cómo vienen por default.

        http://www.taringa.net/posts/info/11...Servicios.html


        Originally posted by maxpower_ View Post
        lo que tenes que hacer es particionar el disco en 2...todos los datos info musica y todos los archivos los mandas a la segunda unidad, la primera unidad solo para sistema, entonces cuando pasan estas cosas solo formateas la priemer unidad y reinstalas el win sin perder ningun archivo ni nada de la segunda unidad, todas las maquinas que reparo les hago esto, es el mejor sistema
        Adhiero también, el problema es cuando calculás mal el espacio para las particiones y después te querer cortar la chota con una Traviata como me pasó 5000 veces jaja no aprendo más todavía.
        Pasa que cuando tenés un disco chico (120Gb) y mucha info para resguardar sí o sí (+60Gb) y Windows te instala 25000 actualizaciones y Service Pack's + programas pesados es un re quilombo. A eso sumale que tengo Linux en otra partición jaja olvidáte, menos mal que tengo más de 1 PC en casa todas en red, porque sino estoy hasta las manos para cada backup.


        Salute!

        Comment


        • #19
          Re: Win XP me inicia en 3 minutos!!

          Excelente post de taringa alan

          Comment

          Working...
          X