Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenos juegos de PS2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenos juegos de PS2

Gente aunque un poco tarde mi hno compro la Play 2, yo estaba bien con la pc, y justo el mismo dia q trae la Play la puta se jodio mal (mother y micro) asi q ahora recien despues de una semana estreno 90% de PC, pero me envicie con la garompa esa para jugar, en verdad a lo unico q juego es al GT 4, q juegos de autos recomiendan? el Carbon salio q onda??? y sino algun juego groso no hace falta q sea solo de autos, menos de combate tipo Mortal Kombat cualquier cosa q sea adicitva

Gracias slds

Re: Buenos juegos de PS2

si realmente queres MANEJAR Y CORRER con todas las letras comprate el TOCA3, es MUY REAL, los graficos no seran los del gt4 pero es espectacular

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=79553.0

Comment

Originally posted by IZRA03
        Gente aunque un poco tarde mi hno compro la Play 2, yo estaba bien con la pc, y justo el mismo dia q trae la Play la puta se jodio mal (mother y micro) asi q ahora recien despues de una semana estreno 90% de PC, pero me envicie con la garompa esa para jugar, en verdad a lo unico q juego es al GT 4, q juegos de autos recomiendan? el Carbon salio q onda??? y sino algun juego groso no hace falta q sea solo de autos, menos de combate tipo Mortal Kombat cualquier cosa q sea adicitva

Gracias slds
        Para vos el GUITAR HERO...
        Tiene re buenos temas, y si te compras la guitarrita mejor...50 euros sale, y ahi si adictivo al mango.

Comment

juegos realistas y con buenos graficos tenes el gran turismo 4, colin mcrae 2005,toca race driver 3.

estos 3 te los recomiendo! hay otros pero no llegan a ser estos a mi modo de ver.

Comment

GT 4, TOCA 3, Colin MC Rae 5. Otro que esta espectacular para jugar de a dos con pantalla dividida y cagarte de risa es el Moto gp 4.

Comment

Originally posted by gonz28
              Para vos el GUITAR HERO...
              Tiene re buenos temas, y si te compras la guitarrita mejor...50 euros sale, y ahi si adictivo al mango.
              me intereso eso

Comment

Esta para pc el Colin 5?
                Alguien lo jugo?

Comment

Originally posted by Mauricio
                  si realmente queres MANEJAR Y CORRER con todas las letras comprate el TOCA3, es MUY REAL, los graficos no seran los del gt4 pero es espectacular
                  IDEM 110%. espero que hagan otro mas de Toca.

Comment

Originally posted by IZRA03
                    me intereso eso
                    Esta barbaro, averigua...
                    Es onda el pump it el clasico juego de baile de los videojuegos o para los veteranos "fichines"
                    Pero tenes que ir tirando la nota cuando esta abajo de todo, jugas con el joystick pero la onda
                    es comprarse la guitarrita que es onda un joystick solo para este juego.
                    Y lo mas rescatable es que tiene temas barbaros, de guns and roses, deep purple, etc.
                    Saludos.

Comment

Originally posted by gonz28
                      Esta barbaro, averigua...
                      Es onda el pump it el clasico juego de baile de los videojuegos o para los veteranos "fichines"
                      Pero tenes que ir tirando la nota cuando esta abajo de todo, jugas con el joystick pero la onda
                      es comprarse la guitarrita que es onda un joystick solo para este juego.
                      Y lo mas rescatable es que tiene temas barbaros, de guns and roses, deep purple, etc.
                      Saludos.
                      sino me equivoco yo jugue a eso hace banda en lso fichines del Showcenter uy q bueno tenerlo en casa con temas de todas esas bandas

Comment

Working...
                      X