Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar formatos de video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar formatos de video

alguien me da una mano quiero cambiar el formato de algunos videos q tengo se q hay programas pero no me acuerdo como se llaman alguno q me tire nombres se lo agradezco

Re: cambiar formatos de video

atube catcher, Xsiloft video converter, Carbon Corder, etc.
    que queres convertir?

Comment

Para mi el mas comodo es el xilisoft,el tema es que tenes que conseguir la licencia por que sino te corta los videos a los 3 min

Comment

format factory

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          atube catcher, Xsiloft video converter, Carbon Corder, etc.
          que queres convertir?
          videos de youtube a algun formato q reprodusca la tele es q me compre un smart y quiero bajar video para reproducirlos en la tele y nose q formato es el q reproduce pero los de youtube no los reproduc. me baje una pelicula y si la reproduc pero no se como hacer para saber q formato es la pelicula asi paso los video de youtube al formato de la pelicula.. nose si me explico bien

Comment

bueno ya encontre la manera los pase a mpeg y los puedo ver pero el problema es q tiene como un diley como q no concuerda la imagen con lo q se escucha ocea se v la imagen 1ro y dsp se escucha la voz hay manera de solucionar esto?

Comment

Que clase de SmartTV compraste ???

Yo tengo un Bluray que compre hace casi 3 anios, le enchufo el HD externo y veo todo tipo de formatos, hasta los MKV reproduce.

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                bueno ya encontre la manera los pase a mpeg y los puedo ver pero el problema es q tiene como un diley como q no concuerda la imagen con lo q se escucha ocea se v la imagen 1ro y dsp se escucha la voz hay manera de solucionar esto?
                pueder ser 2 problemas, o falla de compresion o a la pc no le da para estar comprimiendo y a la vez usandola.

para videos de youtube, bajate el atube catcher, pegas el link y te da a elegir la calidad del video que queres bajar, despues los convertis en las solapa de conversion en el formato que vos elijas y listo!

Comment

un lg led de 32" smart

Comment

Working...
                  X