Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! Problema con Android

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda! Problema con Android

    Amigos, los molesto con una consulta, a ver si alguno me puede tirar un centro.

    Tengo un Samsung Galaxy Y Pro con Android version 2.3.6

    El problema jodido lo tengo con la memoria. La memoria interna es chiquitisima (algo de 170 mb) y tiene una tarjeta de 2gb. El problema esta en que las aplicaciones importantes, pesadas (Whatsapp, Facebook, Twitter, de todo) se instalan en la memoria del telefono sin opcion. Probe desinstalando y reinstalando pero en ningun momento me da la opcion de instalarlo en la tarjeta de memoria. La cuestion es que tengo 2 pavadas locas y el celu cada 2' me dice que la memoria se esta agotando y me rebota las actualizaciones x no tener lugar, incluso ahora me esta rebotando los msjs por no tener espacio siendo q no tengo ni uno en bandeja de entrada.

    Tengo alguna aplicacion pedorra en el telefono y esas sí se instalaron solas en la tarjeta... ¿¿¿Hay alguna forma de instalar las aplicaciones "grossas" en la tarjeta???

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Pd: incluso en las aplicaciones pedorras cuando le veo las specs hay una opcion que dice "mandarlas a la tarj de memoria", pero en las otras aplicaciones ese boton esta bloqueado

  • #2
    Re: Ayuda! Problema con Android

    App2SD

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda! Problema con Android

      ya sale el google violento

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda! Problema con Android

        Originally posted by PatoTR View Post
        App2SD
        Ahí te dejaron la solución!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda! Problema con Android

          Ya la instale y corri. Dice "no se han encontrado aplicaciones movibles en la memoria"

          cataloga a Facebook, whatsapp etc en la lista de "no movibles"

          App: App2sd / AppMGRIII
          Last edited by Nachu; 18-03-2013, 17:35.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda! Problema con Android

            Me pasa lo mismo que vos pero con el samsung galaxy Y, sigo tu post con alguna solucion, el app2sd lo probe y no me sirve

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda! Problema con Android

              Lo tenes rooteado? Si no es así, hacelo.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda! Problema con Android

                como es eso agustin? soy medio ignorante en eso jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda! Problema con Android

                  +1 con Agus.

                  Rootearlo es adoptar permisos de root (Administrador, en Linux, y Android "deriva" del mismo). Cuando sos root, abrís un abanico de funcionalidades bastante grande.

                  Acá te dejo un link para que vayas leyendo y viendo cómo es el procedimiento:

                  http://www.grupoandroid.com/topic/52...-a-la-sd-card/

                  Siempre es recomendable antes de mandarte a hacer algo, leer varios tutoriales que "hacen lo mismo" para corroborar el procedimiento, y leer mucho los comentarios y problemas que hayan tenido otros usuarios del mismo cel, ver las versiones de kernel, las versiones del celular, etc., posibles soluciones a los problemas que otros tuvieron y una vez que estés seguro, hacer un buen backup de todo y mandarse sin saltear ningún paso.

                  Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X