Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

    Gente,

    Estoy super caliente en comprarme la Xbox 360 4GB + Kinect.

    Que cosas tengo que tener en cuenta en cuanto a los juegos? Quiero poder jugar a lo que mas pueda, como es el tema del flasheo? Conviene? Porque la verdad me gustaria jugar por Internet.

    PD: Ayer mi cuñado trajo casa la de el que se la trajo de USA y la verdad me encanto, note que toma bastante temperatura la consola cuando le das mucho uso, esto es normal? Espero sugerencias! Lei alguno que sale la 720? Me conviene esperar? Empiezo con la 360?

    Saludos,
    Emi
    Last edited by emiiiz; 17-03-2013, 18:32.

  • #2
    Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

    Ahora teoricamente se puede flashar todas, yo sinceramente el kinect no lo compraria ni a ganchos, todavia falta y hay JUEGAZOS para disfrutar de esta generacion asi que le daria para adelante nomas

    Comment


    • #3
      Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

      El Kinect mas que nada para el uso en Familia, ayer nos re enganchamos todos (Mi mujer, mis suegros, mi nena, etc)

      Comment


      • #4
        Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

        yo estoy en la misma que vos. Me robaron la play y como aparentemente la ps4 va a andar por aca a fin de año, tenia ganas de comprar la xbox

        Asi que ... espero opiniones !!!!

        Comment


        • #5
          Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

          Golazo, sin flash(jugar online es la q va) sin kinect, y el forza rompe cualquieir simulador q hayas probado, garbarino tenia buena oferta hace un mes atras

          Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

            Yo la compre hace poco y estoy muuy conforme, al principio pregunte lo de la temperatura y es normal, el kinetic yo no le daria bola , salvo que jueges con mucha gente o en flia. Comprate el gear of war 3!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

              Estoy viendo cuando tenga descuento del 20% mas 12 cuotas de una que me la compro, en Rodo tengo el 20 y 12, pero no se si tienen la consola al precio oficial de Microsoft.

              Alguien compro juegos afuera? TIpo por eBay o hay alguna pagina para traerlos? Imagino que debe ser mas barato? No me importa el blister, estimo que un CD debe llegar sin problemas.
              Last edited by emiiiz; 18-03-2013, 09:34.

              Comment


              • #8
                Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                YO tengo una desde hace 3 años ya casi y es un caño... cuando fui a comprar la ps3 el vendedor me termino convenciendo q me pase a la xbox y la verdad no me arrepiento ni a palos.. juegos tenes a cagarte... hay banda, lo q si tenes q tener en cuenta es q a las nuevas no se si las podes flashear... averigua bien eso,. mi cuñado compro una en garbarino hace unas semanas y no lo puede hacer.. asi q solo le lee juegos originales... Pero si tu idea es usarla para jugar en red, si o si lo tenes q hacer con juegos originales.... el kinect esta bueno, es divertido y no es tan caro...

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                  algo que nunca entendi perdon por el desvirtuo pero como es el tema para jugar online?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                    Le conectas el cable de internet de la pc a la consola o por wifi, en el menu de cada juego tiene la opcion de "en linea", algunos te piden un serial de un solo uso que viene con el cd original otros no hace falta.
                    Te haces una cuenta de xbox live y cuando compras la consola te viene 1 mes gratis para tener todos los contenidos y poder jugar, sino compras los codigos por mercado libre a 320$ por todo el año de conexion mas o menos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                      yo tengo el combo que vos queres comprar, y la verdad lo que hicimos con un par de amigos, todos la tenemos sin chipear y nos ponemos de acuerdo a la hora de comprar algunos juegos, para que no se repita, y nos los vamos intercambiando, igual yo la compre en chile que me salio bastante mas barata, y los juegos alla conseguis originales usados impecables en 100 p, o sino averiguar de traerlos de afuera, pero jugar on line no es tan sencillo, segun el juego tenes que tener cuenta en XBOX live que es gratis, pero algunos juegos te piden cuenta GOLD y alli si tenes que pagar, asi que averguate bien porque no es tan facil jugar on line como parece. Como consola es un Caño y el Forza 4 y el Forza Horizon son geniales

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                        Fijate si le haces el flash podes llegar a ser baneado y no poder jugar mas en internet... ademas tenes que pagar mensualmente para jugar en los servidores de Microsoft...
                        Osea si queres jugar en internet te combiene la Play 3.. no pagas por mes, solamente compras el juego y jugas en los servidores de Sony

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                          Originally posted by Diegoj1207 View Post
                          Fijate si le haces el flash podes llegar a ser baneado y no poder jugar mas en internet... ademas tenes que pagar mensualmente para jugar en los servidores de Microsoft...
                          Osea si queres jugar en internet te combiene la Play 3.. no pagas por mes, solamente compras el juego y jugas en los servidores de Sony
                          Mientras la conectes con un juego original no hay drama... osea. tenes el 1% de probabilidades o una en un millon de q te enganchen... pero bueno... ahora si la conectas con un juego trucho te bajan de una y chau...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                            El kinect, salvo que juegues con mucha gente y tengas MUCHO lugar disponible, no te lo recomiendo. Te vas a entretener la primera hora y despues te va a dar una paja terrible.

                            algo que nunca entendi perdon por el desvirtuo pero como es el tema para jugar online?
                            Jugar online es muy sencillo, enchufas un cable comun de red de la consola al router ( o por wifi ) . Despues tenes que comprar un codigo , en
                            mercado libre hay una banda ( jugar online no es gratis en xbox ), lo ingresas, y listo.


                            Originally posted by Drier View Post
                            Mientras la conectes con un juego original no hay drama... osea. tenes el 1% de probabilidades o una en un millon de q te enganchen... pero bueno... ahora si la conectas con un juego trucho te bajan de una y chau...
                            No pasa nada si jugas con una copia, siempre y cuando este bien grabada. Tenes que bajar la ISO y pasarle el abgx y , por su puesto, tener la lectora flasheada. Yo hace mas de un año que juego con amigos, siempre con copias y jamas paso nada. Claro que siempre hay un pequeño riesgo, pero haciendo las cosas bien, es infimo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar Xbox 360 4GB + Kinect?

                              gracias ahora me quedo claro.

                              Comment

                              Working...
                              X