Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda eleccion de multifuncion inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda eleccion de multifuncion inyec

    Hola, me tengo que comprar una multifuncion, el tema es si me recomiendan epson o hp, de las que vi estoy entre estas 2.

    Hp b210



    Epson xp 401




    Miles de gracias...

  • #2
    Re: Ayuda eleccion de multifuncion inyec

    Yo tengo la b210 y para mi en impresoras a HP no hay con que darle.. Esta muy buena, tiene entre otras giladas conexion wifi e impresion online mandandola por mail a la impresora lo que quieras que imrprima.. El scanner si bien no es profesional tiene buena resolucion y muchas opciones. Yo iria por esa. Mi viejo le puso continuo a la misma y se caga de risa, imprime gratis

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda eleccion de multifuncion inyec

      Hola yayo, hace cuanto la tenes, estube investigando en inet y varios se quejan de que si imprimis mucho en borrador se tapa los cabezales, te paso algo asi?
      Muchas gracias por la respuesta.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda eleccion de multifuncion inyec

        El tema con las impresoras es así.La HP tiene los inyectores de tinta en los cartuchos,por eso los precios de los mismos,la ventaja es que si vos no al usas por un tiempo y se te tapan los inyectores,pones 2 cartuchos nuevos y salís andando.La EPSON tiene los inyectores en la máquina y por ende los cartuchos son un poco mas baratos,por eso tenes que usarla seguido para que no se te vayan a tapar por que es jodido destaparlos.
        Te tiro algunos precios; cartuchos HP (lleva 2) los originales están en maso menos 150$ cada uno y los alternativos valen lo mismo pero traen mas tinta.Los cartuchos EPSON valen maso menos 80$ cada uno (llevan 4) y los genéricos depende el modelo entre 10 y 30 $.

        Espero te sirva,cualquier cosa consulta,ami particularmente me gusta HP.
        A, una cosa,averigua bien por que hay un modelo de EPSON 401 que es monocromática,es decir imprime sólo en negro.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda eleccion de multifuncion inyec

          EFECTIVAMENTE,esa EPSON es mococromática OJO
          http://global.latin.epson.com/Catalo...iones-Tecnicas

          Que hijos de puta que son,ponen una foto a color saliendo de la máquina.
          Last edited by senda1.6; 18-03-2013, 00:42.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda eleccion de multifuncion inyec

            Disculpa por la demora, como te dijo senda las hp en ese sentido son barbaras porque si se quema el cabezal tiras el cartucho y chau, son eternas.. lo de imprimir en borrador no se si con los originales sera asi pero mi viejo cuando le puso el continuo le dijeron que evite imprimir mucho en borrador asique esta siempre en normal u optima, la verdad si podes te lo recomiendo 100% al sistema continuo porque imprimis gratis y ahorras una bocha de plata, ahi si que ni te importa imprimir en optimo jeje cualquier cosa si queres te paso info sobre la marca que tengo puesta yo (no se si se puede decir en el foro por el tema de sponsors)

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda eleccion de multifuncion inyec

              compre la hp hace 1 mes para la oficina y por ahora anda cañon... tampoco es que la castigamos todo el dia... pero se usa. el otro dia imprimi un frentesito en papel fotografico y la verdad casi me caigo de orto con la calidad que lo hizo

              Comment

              Working...
              X