Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compre un samsung galaxy s3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me compre un samsung galaxy s3

Originally posted by alanccbp View Post
    Igual por lo que vale jaja, hoy en día $15 no es nada, no sirve ni para 1/4 de alto guiso.

Che Pipi y por ODIN no hay nada que se pueda hacer? O con un JIG USB que te manda derecho al modo download para flashearlo?
    no, porque el SDS le da permisos root a cualquier aplicacion que se aloja en la memoria y destruye las tablas de archivo
    entra en modo download, entra en modo recovery (se cuelga ahi igualmente) pero no arranca porque la particion esta destruida, no sirve mas, la unica solucion es reemplazar el mobo y no da, vale lo mismo que el telefono practicamente y a eso sumale que tenes que pasarle los datos de la carpeta efs y crear una nueva particion pit, es un bardo caro al pedo... ya fue, acepto que perdí y espero que venga el S4

Comment

Jajaja quiero el Tapatalk pero no me acuerdo la pw del id de bb.. que temon jaja.. en fin igual en mi bb por lo menos el foro me anda bien.

Off: nunca gastaria mas de 1 luca en un cel, teniendo en cuenta que yo por 400$ compre un Lg p350 que es casi como un smartphone..

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
        no, porque el SDS le da permisos root a cualquier aplicacion que se aloja en la memoria y destruye las tablas de archivo
        entra en modo download, entra en modo recovery (se cuelga ahi igualmente) pero no arranca porque la particion esta destruida, no sirve mas, la unica solucion es reemplazar el mobo y no da, vale lo mismo que el telefono practicamente y a eso sumale que tenes que pasarle los datos de la carpeta efs y crear una nueva particion pit, es un bardo caro al pedo... ya fue, acepto que perdí y espero que venga el S4
        Que mal viejo, no puede ser, que real poronga esto de samsung, no se hacen cargo?????? Es un cel que vale un pedazo encima... no creí que era tan profundo el tema como para dañar tanto...

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
          Que mal viejo, no puede ser, que real poronga esto de samsung, no se hacen cargo?????? Es un cel que vale un pedazo encima... no creí que era tan profundo el tema como para dañar tanto...
          Recien vengo de la oficina de samsung y luego lo confirme en grupoandroid, con la actualizacion a jelly bean 4.1.2 oficial de personal ya quedas libre del tema de la muerte subita.
          Espero sea cierto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
            Recien vengo de la oficina de samsung y luego lo confirme en grupoandroid, con la actualizacion a jelly bean 4.1.2 oficial de personal ya quedas libre del tema de la muerte subita.
            Espero sea cierto

como se hace para actualizarlo al jelly bean 4.1.2 oficial de personal ???? yo tengo la version de andrioid 4.0.4
            Last edited by adrian9; 14-03-2013, 23:01.

Comment

me olvide de preguntar, a mi en notificaciones me aparece que hay una actualizacion de software, que hago lo actualizo?????

Comment

Yo le mandaría la actualización Adri, pero eso queda en tus manos jaja.

Demás esta aclarar que, de hacerla, la hagas con la batería al 100%, nonla interrumpas por nada y la bajes por WiFi je.

Saludos.
                Last edited by alanccbp; 14-03-2013, 23:36.

Comment

ahy vi en youtube y en un video muestra como actualizarlo, la actualizacion que tengo yo en notificaciones supuestamente la manda samsung se llama actualizacion ota, supuestamente es descargar y ya te actualiza la version de android sin conectarlo a la pc y hacer cosas raras. pero meda cagazo intentar jaja capaz que intente total esta en garantia.

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                    como se hace para actualizarlo al jelly bean 4.1.2 oficial de personal ???? yo tengo la version de andrioid 4.0.4
                    me imagino que debe ser como los demás... bajas el KIES... lo conectas y ahi él te dice si hay o no actualización disponible para tu movil...

Comment

Claro, mandale mecha Adri, es como decís vos, y yo por Kies no me le animo a nada, yo de hacerlas las hago por OTA, todo el mundo dice (y si, hablo por boca de ganso pero prefiero no hacer el intento) que muchas veces el Kies hizo cagadas y hubo varios que se pasaron para el otro lado.

Aprovecha y hacésela Adri, no creo que te arrepientas, está lindo el Jelly Bean.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                        Claro, mandale mecha Adri, es como decís vos, y yo por Kies no me le animo a nada, yo de hacerlas las hago por OTA, todo el mundo dice (y si, hablo por boca de ganso pero prefiero no hacer el intento) que muchas veces el Kies hizo cagadas y hubo varios que se pasaron para el otro lado.

Aprovecha y hacésela Adri, no creo que te arrepientas, está lindo el Jelly Bean.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                        Y si mientras lo estoy actualizando se me corta el wifi?? Que pasa??

Comment

Jaja tranquilo, ya me paso, sólo te dice que no pudo descargar la actualización y vas a tener que empezar de nuevo. El riesgo es que se quede sin batería mientras empieza a instalar la actualización, lo cual es muy poco probable si tenés el cel cargado.

Comment

Y con el tema del antivirus?? Yo me baje el avast, lo desisnstalo por las dudas, lei en una pag que te recomendaban desactivarlo no se porque?

Comment

Respecto al antivirus no te sé decir porque directamente no uso ni usé, y jamás tuve un solo problema.

Para mí usar AV y más aún en el celular, es al pedo, y más aún si lo tenés stock (no rooteado, no ROM cocinada, no cosas raras), pero eso queda en cada uno, todos sabemos hasta qué riesgos tenemos ganas de correr y hasta cuáles no.

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                                Y con el tema del antivirus?? Yo me baje el avast, lo desisnstalo por las dudas, lei en una pag que te recomendaban desactivarlo no se porque?
                                Creo q ya lo resolviste pero por las dudas: configuracion/ajustes>acerca del despositivo>comprobar actualizaciones.
                                Lo descargas y se instala solo. No temas q hasta el mas inexperto puede hacerlo de esta forma.

Respecto al tema antivirus, nunca use, dicen q son al pedo.

Comment

Working...
                                X