Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre el Nitto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre el Nitto

Muchachos, alguien que me de una mano porque me tiene locooo!! Tengo un civic completito le puse todo menos ese "Supercharger" mi problema es que el auto tarda en agarrar revoluciones, no sale ni ahi de abajo. Sera x eso q no sale? Para poner eso me pide que saque el turbo, no entiendo nada y estyo sin un peso y me cuesta mucho ganar las carreras.Gracias!!!!

EDIT: acabo de ver que cambiando los numeros del "Boost Controller" es decir cuanto menos le das te saca turbo, pero tenes mas salida, y se le das mucho turbo no tenes salida. Que hago?? Como largan ustedes en este juego??

Re: Consulta sobre el Nitto

yo saque el turbo y tengo charger...sino tirale un chorrito de nitro!

Comment

Originally posted by molak
      yo saque el turbo y tengo charger...sino tirale un chorrito de nitro!
      Va mejor con el charger? Yo no note diferencia.

Ahora como largan ustedes, como limitan las rpm? YO largo a 3 lucas, le mando la primera y ya me patina...soy un muerto

Comment

me pueden decir como mierda me reguistroo me lo baje pero jamas me llego la habilitacion al mail

Comment

Originally posted by mauro_chevy
          me pueden decir como mierda me reguistroo me lo baje pero jamas me llego la habilitacion al mail
          Ojo que aparece un boton que dice "Confirm" o algo asi y recien ahi te envia el mail

Comment

Originally posted by Keegan
            Ojo que aparece un boton que dice "Confirm" o algo asi y recien ahi te envia el mail
            sisis ya se lo aprete pero no me llego el mail ... puede ser hotmail?? tiene que tener algo especial l nick o el pais o todo eso?

Comment

Originally posted by mauro_chevy
              sisis ya se lo aprete pero no me llego el mail ... puede ser hotmail?? tiene que tener algo especial l nick o el pais o todo eso?
              La verdad ni idea, yo probe con gmail y anduvo perfecto. Fijate si no te lo mando al correo no deseado.

Comment

che man, hay como 3 post sobre este juego

Comment

Como le pongo la 6ta el Civic? O no se puede? ya le compre todo!!

Comment

la sexta te compras la caja para relacionar.. la relacionas y ahi mismo le actiuvas la sexta, estan en las opciones en donde se encuentra en dynamometro.
                    despues antes de salir patinando prefiero salir de abajo con el nitro a pleno y cuando pasa las 3.500 a acelerador a full.
                    saludos

Comment

Originally posted by Keegan
                      Va mejor con el charger? Yo no note diferencia.

Ahora como largan ustedes, como limitan las rpm? YO largo a 3 lucas, le mando la primera y ya me patina...soy un muerto
                      Lo que va mas fuerte es el Supercharger con la polea mas violenta.
                      Yo para largar espero una gota antes de la verde y a penas se movio un centimetro el auto lo pongo todo y lo botoneo, no me patina nada, lo apreto todos los cambios, hago 0.56 / 0.57 de reacción en todos los tiros y con el Viper de promedio meto 6.50
                      Me acuerdo que el que más me costó armar fue el MOPAR de Joseschumacher del foro, que me lo pasó para que se lo relacione y le saque un buen número... Había hecho algo de 4.5 segundos, pasa que la caja se quedaba corta muy rápido, por mas diferencial largo que le ponga

Comment

Originally posted by Turbo
                        Lo que va mas fuerte es el Supercharger con la polea mas violenta.
                        Yo para largar espero una gota antes de la verde y a penas se movio un centimetro el auto lo pongo todo y lo botoneo, no me patina nada, lo apreto todos los cambios, hago 0.56 / 0.57 de reacción en todos los tiros y con el Viper de promedio meto 6.50
                        Me acuerdo que el que más me costó armar fue el MOPAR de Joseschumacher del foro, que me lo pasó para que se lo relacione y le saque un buen número... Había hecho algo de 4.5 segundos, pasa que la caja se quedaba corta muy rápido, por mas diferencial largo que le ponga
                        el user joeymaurone wants to race you

y pd... ya que posteas en todos lados, lee mi post del msi a ver que se te ocurre!

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                          el user joeymaurone wants to race you

y pd... ya que posteas en todos lados, lee mi post del msi a ver que se te ocurre!
                          Que tenés para correr trolito??
                          Hoy llego a casa y te corro, elegí, Civic - RSX - Charger - Viper y no me acuerdo si tenía algo más... Todos en su máxima expresión
                          Ahora veo lo del MSI a ver que onda!

Comment

Originally posted by Turbo
                            Que tenés para correr trolito??
                            Hoy llego a casa y te corro, elegí, Civic - RSX - Charger - Viper y no me acuerdo si tenía algo más... Todos en su máxima expresión
                            Ahora veo lo del MSI a ver que onda!
                            ahora te atrapo el tuje con el viper jajajaj

por el msi, gracias

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                              ahora te atrapo el tuje con el viper jajajaj

por el msi, gracias
                              Chupala gay, jajaja, cuando quieras
                              Che, el pelado te extraña, dice que te pagó de más la última noche, así que volve y dale lo que merece!
                              Putin

Comment

Working...
                              X