Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real Racing 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Real Racing 3

sinceramente no se a donde puede llegar el dia de mañana el mundo de los celulares o las tablets...
    lo que si se... en mi opinion, este titulo esta llevando al mundo juegos de carreras a un nuevo nivel.
    yo ya lo comparo con una buena consola.

este titulo que producia para IOS abrio su campo de juego y ofrece este nuevo lanzamiento a nuevos sistemas operativos.

el salto es muy grande, nivel de daños, y el que rompe paga... asi que es mejor cuidar el auto.... las piezas se desgastan, asi que el auto entra en "service"
    hay como 45 vehiculos para ir comprando (dinero que recaudas jugando) y circuitos reales. mas de 900 pruebas y lo mejor de todo es que es "online" en cuanto a competencias...

valor?

gratis... a no ser que quieras comprar algun paquete de dinero, para avanzar rapido...

si tienen IOS... sumenme al GameCenter, mi user es foxkomodo

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Kuwje2DzE10[/YT]

esta para IOS y Android, no se si para otro...
    tambien se puede conectar a face y competir ahi...
    los que quieran agregarme, para competir.. dado que tienen android, manden pm.

bueno esto fue Real Racing 3 para IOS y Android... y espero que les haya gustado.

Respuesta: Real Racing 3

JAJAJAJAJAJ
    AJJAJAJAJAJAJA
    me hiciste reir mucho hdp!!!

Comment

Igual una verga jugar en una pantalla tactil.

Comment

Lo instalé...

Les pregunto, ¿hay forma cuando progrese en el juego de comprar los autos que venden en oro con R$ del juego?

porque el koenigsegg agera r a 800 oros me parece inaccesible sin gastar nada...
        hasta ahora tengo ahorrados 142 oros

La jugabilidad es peor que en GT Free+, o sea menos realista
        Los autos sin ayuda de dirección, frenos, control de tracción los llevo como quiero
        me gustaría comprar el Audi R8 LMS Ultra para ver como se comporta, ya que hasta ahora tengo 6 en el juego.. el nissan silvia, dodge challenger r/t, bmw serie 1m coupé, focus rs, nissan 350z, nissan skyline gt-r v-spec... y salvo el challenger que cuesta "algo" llevarlo los demás son pan comido

Imposible poner caja manual... VIEJO, es Real Racing... debería haber caja manual - secuencial para pasar los cambios uno mismo

Gráficos buenos

los daños... no lo son tanto... me morfé a propósito varias veces la pared de frente y andaba como nuevo...

Ahora, los circuitos están bastante bien hechos... me gustan...

El juego en sí es super fácil... salvo las putas carreras de resistencia que son complicadísimas aun teniendo casi el mejor auto al mango...

En fin... el Desafío Puro lo terminé al 100% (juego total al 6-7% aprox. ) ... y lo único que me gustaría ahora es comprarme el audi r8 lms ultra para ver como es el manejo (joder.. 260 lucas con descuento.. y yo solo con 100 ahora)... y si sigue siendo igual de fácil... les falta trabajo en Electronic Arts...

huguito17_03,

sí, es una verga jugar con pantalla táctil... pero girar como si tuvieras un volante (con iphone, ipad o algún móvil con sensores) garpa mucho más que una consola de mierda sin volante, o la pc con teclado

Comment

Y bueno es un juego para un dispositivo móvil... Las carreras duran 2 min con toda la furia....
          Lo considero funcional para el medio.

Comment

??? hay carreras que me duran casi 10 minutos...

en el GT Free +, una endurance me duraba más de 15 seguro (creo que llegué a 30... pero no me acuerdo realmente)

spa francorchamps o mount panorama en 3 vueltas tenés 9 minutos con autos lentos...

lo de los circuitos es lo mejor del juego (la única razón por la que lo juego realmente... creo)... porque no son una fantasía inventada la mayoría... sino que son de la vida real...

por ejemplo Laguna Seca me lo conozco de memoria... y entrar por 1ra vez ahí a girar en el juego es como si estuviese en casa...

¿tenés idea como conseguir oro o si se pueden comprar después con R$ los autos que te venden en oro al principio? Koenigsegg Agera R, Porsche Prototipo 918

Comment

El oro? La vía rápida, pagando...
              La otra vía es ganando y subiendo de nivel. Actualmente soy nivel 21 y tengo 127. Cuando terminas el 100% de una división, te entrega un plus más de oro.
              El Porsche que queres no estas lejos de conseguirlo.... Esta 150 fichas
              Ahora el de 800 si que lo veo difícil....

El que esta a medio camino es el pagani con 400
              Igual son muyyyy pocos los que van sólo con oro.

Si estas con gamecenter, deja el user, así te agrego. Podes desafiar a tus conductos y te dan puntos extras

Comment

ahí entré con mi user en GameCenter...

jajaaj.... ni un amigo tengo...

En Gt Free+ son incontables... y tengo uno de los 20 tiempos de vuelta más rápidos del mundo en circuito americano reverse...

Igor5050 es el user... si tenés usuario en Gt Free+ avísame como es el tuyo (sería de la serie de juegos gameloft)

tengo 167 oros... pero quiero el agera r...

Comment

Re: Real Racing 3

ahi lo estoy bajando , debe ser un bardo manejar pero bueno

Comment

es una locura como se ve!

Comment

Una mierda... los autos incomprables... estoy viendo una manera legal de conseguir oro en iOS sin jailbreak ni pérdida de progreso
                      Se puede conseguir oro ilimitado sin jailbreak... con save especial... pero se pierde todo el progreso y el juego no sé si anda del todo bien en TMS

Actualizar el Agera r cuesta 1690 oros y no sé cuantos millones de R$.... aparte de los 800 oros para comprarlo

Tendré alrededor del 25% del juego y se tornan imposibles las carreras... con el auto al mango te pasan como parado, te chocan, etc....

Si quieren ganar legalmente, hay una forma... ponen en modo avión y a veces los rivales se vuelven más blandos... (para no esperar las reparaciones adelanten reloj de su móvil y listo el pollo)

Pero no puedo conseguir los putos oros... y eso me tira para atrás... y no quiero hacer nada raro al juego para no perder el progreso hecho con mi sudor....
                      Por eso veo como carajo consigo esa cosa dorada, leo sugerencias...

Comment

Agréguenme al gamecenter soy foxkomodo y podemos desafiarnos.
                        hasta ahora tengo un Gallardo, BMW M1, BMW Z4, Silvia, Skyline, Challenger R/T, Focus

Comment

Working...
                        X