Announcement

Collapse
No announcement yet.

pay pal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pay pal

    che alguien uso esto, por que me puse a boludear con ebay y gane un remate por usd099 y quiero pagar a ver si me mandan el prodcuto,

  • #2
    Re: pay pal

    si no estas completamente seguro,. no lo hagas

    Comment


    • #3
      Re: pay pal

      Originally posted by ADUN
      che alguien uso esto, por que me puse a boludear con ebay y gane un remate por usd099 y quiero pagar a ver si me mandan el prodcuto,
      Te mandaron alguna forma de contacto como e-mail o un telefono. Preferible antes de pagar tanta plata un llamado no hace nada

      Comment


      • #4
        Re: pay pal

        alguien me podia explicar
        que es el paypal???

        Comment


        • #5
          Re: pay pal

          Originally posted by bujia
          alguien me podia explicar
          que es el paypal???
          es como un banco internacional digamos ... vos tenes una cuenta con la que podes transferir dinero a otros y otros te puede transferir a vos...

          sin los costos ni los tramites que tienen las transferencias internacionales..

          Comment


          • #6
            Re: pay pal

            si es una onda asi,,, y el chabon me paso el telefono y todo los datos,, la pregunta es!!!!!!!!!!!!!!!!!
            le tengo que pasar la plata del prodcuto y el envio o solo la del prodcutoĀæ

            Comment


            • #7
              Re: pay pal

              No te se decir

              Comment


              • #8
                Re: pay pal

                generalmente si compras por ebay, uan ves q ganas el remate por x dinero se le suman el cost ode shipping hasta donde estes vos, eso figura en el mismo remate abajo del precio del producto, el paypal es un servicio seguro, podes denunciar si no te mandan nada o te mandan ladrillos en ves del producto comrpado, una ves denunciado ebay te devuelve la plata por paypal y se la quita al contrario es com oderemate cash o mercadopago

                Comment


                • #9
                  Re: pay pal

                  Lo uso siempre y es totalmente seguro. El unico problema es que en argentina no podes retirar los fondos exepto que encontres a una persona que lo haga por medio de una comision. Yo soy una :D

                  Comment


                  • #10
                    Re: pay pal

                    Originally posted by Keegan
                    Lo uso siempre y es totalmente seguro. El unico problema es que en argentina no podes retirar los fondos exepto que encontres a una persona que lo haga por medio de una comision. Yo soy una :D
                    porque no????????

                    Comment


                    • #11
                      Re: pay pal

                      Originally posted by molak
                      porque no????????
                      Por ahora solo en Paypal podes retirar fondos si sis de EspaƱa u EEUU. En argentina existe www.dineromail.com pero tiene unas comisiones altisimas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pay pal

                        yo necesito pagar, pero no tengo tarjeta de credito,,como puedo hacer?

                        Comment


                        • #13
                          Re: pay pal

                          supongo k podes depositar la palta, directamente en alguna cuenta k sea de ellos...o sino en pago facil o uno de esos...salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: pay pal

                            es como dineromail de argentina...es lo mismo

                            Comment

                            Working...
                            X