Announcement

Collapse
No announcement yet.

* Una mano para los que trabajen en Servicio técnico Camaras de fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • * Una mano para los que trabajen en Servicio técnico Camaras de fotos

    Hola como va, antes de consultarles voy a comentar mi situación:

    Hace no mas de 1 año y medio estando viviendo en San Bernardo me compre en ML en 12 cuotas ( todavía la estoy pagando) una cámara de fotos kodak de unos $ 1.300.
    Cuando me llega a la terminal por Plusmar, me llega dentro de la caja de la cámara de fotos 2 hermosos cascotes de hormigon.

    Quilombo va quilombo viene la tuve que mamar como el mejor, la realidad que a la distancia se complica todo un poco mas y poner un boga por eso contra una empresa asi te hace dudar dos veces.
    No importa, experiencia de vida q se aprende y por lo menos a ML le saque mas plata en comisiones sin pagar.

    --
    pocos meses despues mi hermano viaja a a Italia de Vacaciones, le digo que me traiga una camara de fotos, mirando paginas web me gusto la Fuji y le dije que me compre esta:



    La use un poco y lindas fotos.


    el problema? nunca le anduvo el flash.

    En Marzo del 2012 viajo a capital y la llevo a disfoar ( servicio tecnico oficial) la dejo y entre todo el papelerio nunca tuve la garantia ( otro problema para variar)
    La dejo para prespuestar y ver que tenia, habia que cambiar todo el sistema del flash y me pasaron como $ 700
    me la llevo porque no tenia garantia y al rato me llama la mina diciendome que tenia la garantia y que se hacia cargo... yo no la podia creer.
    Cuando llego la mina se hace la dolobu porque tenia a la gerenta al lado mostrandome un papel cualquiera diciendome aca tenes la garantia mira y yo si " asiisi buenisimo".
    Se re porto la mina

    Parecia que el camino se empezaba a enderezar pero llego hasta hoy casi 1 año despues y la camara todavia esta dentro y SEGUN ELLOS NO LES ENTRAN LOS REPUESTOS DE FUJI

    =============================

    Hace un rato en ML llene todo de consultas a distintos servicios tecnicos y vendedores si me vendian un sistema de flash completo.

    Mi idea es comprar el repuesto, que la empresa Disfoar me page lo maximo posible del repuesto y que lo coloquen

    Mis preguntas son:

    1) hay alguna factura que la empresa le entrega a la marca Fuji con el tema de los repuestos??
    Porque voy a llamar y me van a decir que no se puede y bla bla bla.
    Asi veo si los vendedores de ML me pueden hacer alguna factura y cobrarle a disfoar lo que pueda.

    2) alguno vende repuestos o trabaja en esto para saber donde puedo conseguir o cual flash poner.

    3) por que animal estoy meado????? yyy la recontra puta madre que los pario


    Muchas gracias!!!

  • #2
    Re: * Una mano para los que trabajen en Servicio técnico Camaras de fotos

    q bajon bolu, apuralos, decile q necesitas la camara para un fecha si osi, y q busquen una solucion, no puede ser mas de 1 año, ni la usaste practicamente

    Comment


    • #3
      Respuesta: Re: * Una mano para los que trabajen en Servicio técnico Camaras de fotos

      Originally posted by nicobusto View Post
      q bajon bolu, apuralos, decile q necesitas la camara para un fecha si osi, y q busquen una solucion, no puede ser mas de 1 año, ni la usaste practicamente
      la verdad que tengo gastado los huevos por lo que me arrastran a esta altura.
      Yo siempre los llamo y un par de veces me fui hasta el local en Palermo, tienen muy buena predisposicion. El tema es que me dicen que el proveedor de fuji no puede entrar los repuestos.

      Tampoco me sirve hacerme el loco y llevarme la camara a otro lado porque no tengo la garantia, voy a tener que arreglarlo asi. Una vez que lo arreglen salto diciendole varias boludeses.

      Ahora estoy mirando todas las preguntas que vengo haciendo en ML y Alamaula, generalmente me estaban diciendo que el repuesto no se vendia.
      Vamos a ver ahora.

      Comment


      • #4
        Respuesta: * Una mano para los que trabajen en Servicio técnico Camaras de fotos

        Y es caro el repuesto? Me imagino que $2 no debe valer, pero si llega a ser mas o menos accesible yo te recomendaría que lo compres y se lo lleves, de buena gana, y les digas "mira aca les consegui el repuesto, por lo menos armenla". Muchas veces lo caro de los services es la mano de obra, las camaras esas son muuuuy complejas y casi siempre se necesita gente especializada, asi que capaz te termina conviniendo de todas formas aunque tengas que pagar el repuesto vos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: * Una mano para los que trabajen en Servicio técnico Camaras de fotos

          Originally posted by pisol View Post
          Y es caro el repuesto? Me imagino que $2 no debe valer, pero si llega a ser mas o menos accesible yo te recomendaría que lo compres y se lo lleves, de buena gana, y les digas "mira aca les consegui el repuesto, por lo menos armenla". Muchas veces lo caro de los services es la mano de obra, las camaras esas son muuuuy complejas y casi siempre se necesita gente especializada, asi que capaz te termina conviniendo de todas formas aunque tengas que pagar el repuesto vos.
          si ni hablar olvídate que si.
          Esta semana me puse a pensar que podia pensar y por eso dije " MI IDEA es que se puedan hacer cargo de algo" El centro lo quiero tirar al medio del area para ver si puedo safar de algo que no tendria que garpar un puto mango porque compre una camara nueva.
          Si no se puede, lo compro y lo llevo a que ellos lo pongan.
          No solo por la mano especializada sino que yo de ese local me la llevo ANDANDO, imaginate que si despues de 1 año de espera le ponen un flash y sigue sin andar... Me inmolo ahi adentro

          ---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

          Igual esta jodido de conseguir el repuesto, en ML me estan dele patear pero hay 2 vendedores que posiblemente puedan ayudarme con el repuesto.

          Comment

          Working...
          X