Announcement

Collapse
No announcement yet.

PlayStation 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PlayStation 4

Me llego esto al mail https://latam.playstation.com/ps4/?EMC=la_ps_20130220 para enterarte mas acerca de la playstation 4, supongo que vendrá de la mano con gráficos en UHDTV

Algunos videos que hay en YT

[YT]https://www.youtube.com/watch?v=jvI9MOE-YY8&feature=player_embedded[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ce_gsXX6dLY[/YT]

Respuesta: PlayStation 4

mira lo q es el video ese del killzone

me duro 3 meses estar actualizado la puta madre, pero que zarpada que va a ser la PS4! Lastima que estamos muuuy atrasados en tecnología en televisores y no se va a aprovechar bien, ni hablar que va a estar cerca de los 10k facil

Comment

voy tratando de tener la mejor pc para estar a la altura de las consolas jajaja pero, se van a la mierd loco jajaja

Comment

Originally posted by santiagohorcajo View Post
        voy tratando de tener la mejor pc para estar a la altura de las consolas jajaja pero, se van a la mierd loco jajaja
        una pc siempre va a tener mejores posibilidades de performance grafica y de procesamiento que una consola, por eso las ultimas ya son casi una pc, sino lei mal la ps4 tiene algo de 6 u 8 gb de ram

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
          una pc siempre va a tener mejores posibilidades de performance grafica y de procesamiento que una consola, por eso las ultimas ya son casi una pc, sino lei mal la ps4 tiene algo de 6 u 8 gb de ram
          8GB de ram y 3 veces la capacidad gráfica de la PS3

Comment

Dsp en casa veo los links, no sienten que no le sacaron todo el jugo a la ps3? Mis sobrinos se trajeron un par de accesorios de yanquilandia que se van al carajo!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Feeeer View Post
              Dsp en casa veo los links, no sienten que no le sacaron todo el jugo a la ps3? Mis sobrinos se trajeron un par de accesorios de yanquilandia que se van al carajo!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
              Le falta todavía... hay títulos super esperados como GTA V que todavía ni siquiera salieron, van a seguir sacando juegos de PS3 porque como decís, no la terminaron de exprimir. Andá a saber cuando lanzan a la venta la PS4

Comment

El de Driveclub que presentaron ahi debe estar muy bueno para jugarlo

Comment

aguanten que recien llegue a la 3 jajajaja

Comment

Gracias a dios tengo la PC para jugar y no tiene comparacion alguna!!!

Ojo tengo la ps3 tambien hablo con pruebas!!!

Comment

*Procesador a medida de un solo chip, con CPU x86-64 AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos; GPU AMD Radeon Graphics Core Next con ejecución de proceso hasta 1.84 TFLOPS.
                      *8GB de RAM GDDR5.
                      *Unidad de almacenamiento incorporada.
                      *Unidad óptica de lectura BD 6xCAV con funciones de DVD 8xCAV.
                      *Puerto USB 3.0 y entradas auxiliares de video HDMI, salida análoga AV y digital óptica.
                      *Comunicación por medio de Ethernet (10 Base-T, 100 Base-TX y 1000 Basee-T), Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Esta a la altura de cualquier PC Gamer de gama alta. Esta va a ser un cañoncito en serio.

Comment

Habría que verlo en vivo y en directo no creo que pueda igualar una pc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by pisol View Post
                          Le falta todavía... hay títulos super esperados como GTA V que todavía ni siquiera salieron, van a seguir sacando juegos de PS3 porque como decís, no la terminaron de exprimir. Andá a saber cuando lanzan a la venta la PS4
                          hasta hace poco todavia estaba en venta la ps2, asi que la ps3 todavia va a tener vida para rato

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
                            *Procesador a medida de un solo chip, con CPU x86-64 AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos; GPU AMD Radeon Graphics Core Next con ejecución de proceso hasta 1.84 TFLOPS.
                            *8GB de RAM GDDR5.
                            *Unidad de almacenamiento incorporada.
                            *Unidad óptica de lectura BD 6xCAV con funciones de DVD 8xCAV.
                            *Puerto USB 3.0 y entradas auxiliares de video HDMI, salida análoga AV y digital óptica.
                            *Comunicación por medio de Ethernet (10 Base-T, 100 Base-TX y 1000 Basee-T), Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Esta a la altura de cualquier PC Gamer de gama alta. Esta va a ser un cañoncito en serio.
                            y sin contar que la PC usa mas del 40% en el sistema operativo.

Comment

Octubre - noviembe sale a la venta se calula.. y tamben la xbox 710

Comment

Working...
                              X