Announcement

Collapse
No announcement yet.

sony xperia u

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sony xperia u

    muchachos me robaron el n8 y fui a claro y me ofrecieron este sony a $950 es recomendable??? o q celu seria mejor??? me descuentan $300 de lo q vale con lineas.
    Gracias!

  • #2
    Respuesta: sony xperia u

    Yo lo tengo, safa... Bastaaaaante safa. La contra? no le podes poner micro SD viene con 4 gb de memoria interna y no viene con la ultima vercion de android aunque eso es un problema menos pero es para resaltar ya hace raaato esta para bootear y mandarle la ICS.
    Lo demas de 10 mas iva. Tengo varias APP y no se cuelga, sumado al fondo animado etc...
    Si conseguis la promo que viene con los auris sony ahi es un golaso.. Yo consegui esa....

    Comment


    • #3
      Respuesta: sony xperia u

      Originally posted by ElMaD View Post
      Yo lo tengo, safa... Bastaaaaante safa. La contra? no le podes poner micro SD viene con 4 gb de memoria interna y no viene con la ultima vercion de android aunque eso es un problema menos pero es para resaltar ya hace raaato esta para bootear y mandarle la ICS.
      Lo demas de 10 mas iva. Tengo varias APP y no se cuelga, sumado al fondo animado etc...
      Si conseguis la promo que viene con los auris sony ahi es un golaso.. Yo consegui esa....
      buenisimo gracias! maƱana lo tengo q ir a buscar

      Comment

      Working...
      X