Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Celular en EEUU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar Celular en EEUU

Hola Amigos,

Estoy por viajar a USA y me quiero traer un celular. Tengo la duda de saber si va a andar aca el 3G, les dejo las specs a ver si me pueden dar una manito:

Product Identifiers
    Brand BlackBerry
    MPN BlackBerryBold9900
    Carrier Unlocked
    Family Line BlackBerry Bold
    Model 9900
    UPC 0411378271761, 620893000000, 802975000000, 802975651085, 843163074736, 846084085829
    Type Smartphone

Key Features
    Storage Capacity 8 GB
    Color Black
    Network Generation 3G
    Network Technology GSM / EDGE / WCDMA (UMTS) / HSDPA / HSUPA / GPRS
    Band GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 (Quadband) WCDMA (UMTS) 800/850/900/1700/1900/2100
    Style Bar
    Camera 5.0 MP
    Operating System BlackBerry 3-7

Memory
    Supported Flash Memory Cards Built-In Memory, MicroSD, MicroSDHC

Battery
    Battery Type Lithium Ion
    Battery Capacity 1230 mAh
    Battery Talk Time Up to 378 min
    Battery Standby Time Up to 307 hr

Display
    Display Technology TFT LCD
    Diagonal Screen Size 2.8 in.
    Display Resolution 640 x 480 pixels
    Color Depth 24-bit (16.7 million colors)

Other Features
    Touch Screen Yes
    Bluetooth Yes
    Digital Camera Yes
    GPS Yes
    QWERTY Physical Keyboard Yes
    Email Access Yes
    Internet Browser Yes
    Speakerphone Yes

Dimensions
    Height 4.53 in.
    Depth 0.41 in.
    Width 2.6 in.
    Weight 4.59 oz

Miscellaneous
    Release Date 2011
    Antenna Type Internal

Gracias!!!

Respuesta: Comprar Celular en EEUU

ya que estamos donde lo compras , tengo un amigo haya y mucho no entiende ,, donde recomiendan lei que bestbuy no . despues como es el tema garantia? te dan garantia blackbetty internacional? la activacion del pin? tiene qeu etenr gsm para que ande aca no?

Comment

Tanto bardo para comprar un blackberry de mierda? Ni te gastes. Tenes que comprar de at&t para que funcione aca y compralo liberado porque cambio la ley de liberacion de celulares. Ahora si no viene liberado o te lo libera la empresa es ilegal.

Comment

http://www.att.com/shop/es/wireless/...id=11wFY56ca_W

suúestamente comprandolo por internet vale 200 dolares?
        Last edited by vita; 19-02-2013, 21:56.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          Tanto bardo para comprar un blackberry de mierda? Ni te gastes. Tenes que comprar de at&t para que funcione aca y compralo liberado porque cambio la ley de liberacion de celulares. Ahora si no viene liberado o te lo libera la empresa es ilegal.

Trankilo capo que a mi me gusta el blackberry de mierda y me parece que mi pregunta no fue como para que saltes asi, igual gracias por tu aporte!

Comment

supuestamnete e s con abono

Comment

Preparate para que la batería no te dure un carajo, el 9900 tiene pésima batería.

Comment

yo hago una pregunta de boludo, si no andan bien los celulares comunes, para que comprar un celu sofisticado ? las redes andan como el ojete, tengo personal, que no lo uso en wifi, solo lo uso como telefono y ya me esta pasando muy seguido que las llamadas se cortan o se mueren....

para mi, esos son telefonos para otros paises que tienen buena red de celulares y encima el abono sin limite te cuesta 30 o 40 dolares, no como aca que no andan y el abono es carisimo.l

Comment

Yo me traje el iPhone 5 hace unas semanas... Por ahora anda perfecto acá!
                  El viaje pasado me había traído un blackberry q compre en best buy y ni un drama... Aunque tenía muy poca diferencia de precio con argentina...

Comment

No es traerse un BlackBerry desde usa. Te salen mas baratos con abono acá que necesitas si o si si queres rim.

Traete un Android o iPhone.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

Comment

si queres BB que para mi no vale la pena, ya que el 99% son de companias desbloqueados tiene q ser de ATT, los de T-Mobile usan otra banda y aca andan en 2G.

Yo me inclino por un iphone 5 y si no te da compraria un iphone 4s o un galaxy S3 o un S3 mini.

Comment

Working...
                      X