Announcement

Collapse
No announcement yet.

LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

    Hola como va, tengo este problema:
    Instalo el Office 2010 y no hay forma de poder instalarlo, ya probé de bajarlo en muchas paginas, en Ares tambien y en todos los que pude descargar, al momento de instalarlos pongo el serial que consigo en Internet y nunca se completa la instalación, dice que " ocurrió un error y se cierra la instalación"

    Donde lo puedo bajar??? si me pueden pasar el link de alguno que les anduvo muchisimo mejor.

    Tengo windown 7


    Gracia!!

  • #2
    Respuesta: LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

    Probaste desde Softonic??
    http://microsoft-office-2010.softonic.com/

    Comment


    • #3
      Respuesta: LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

      proba con algun activador porque puede ser que el error te lo tire por el serial que le estas mandando

      Comment


      • #4
        Respuesta: LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

        http://es.libreoffice.org/

        Comment


        • #5
          Respuesta: LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

          Si le da que ocurrio un error con varias copias no es tema del oficce, pasale un ccleaner y borra las carpetas q halla creado el office, limpia el registro, si tenes suerte lo levantas, sds

          Comment


          • #6
            Respuesta: LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

            el q tengo yo no pide serial, despues le mandas activador y listo.

            buscalo en the pirate bay

            Comment


            • #7
              Respuesta: LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

              Originally posted by jeresdeford View Post
              No bajo nunca más algo de Softonic.. Todas las veces que bajo algo, el Avira me detecta un "Spy banker"

              Comment


              • #8
                Respuesta: LPM!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo instalar el office. Donde puedo descargarlo?

                Amigo, no parece ser un problema de la version que estas instalando, si no que de tantas veces que lo intentaste instalar quedaron "restos" de las instalaciones anteriores. fijate de borrar las claves del registro que hagan mencion a "Office14"
                Lo mismo en archivos de programa, Agregar o Quitar Programas.


                Saludos.-

                Comment

                Working...
                X