Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar celular en chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar celular en chile

    hola señores, me encuentro en chile vacasionando y estoy impresionado con los precios, se me dio la oportunidad de cambiar el celular ya que el mio es casi a un nokia 1100 pero tengo el problema que aca los equipos son liberados pero solo para empresas prestadoras de chile, que recomendaciones o soluciones dan para este problema?? alguno que paso por esta situacion??

  • #2
    Respuesta: comprar celular en chile

    lo que podes hacer , es qeu las empresas que tienen si son las mismas que aca o con otro nombre , ahi podes llamar a atencion al cliente y en una de esas te sirve , estan a beun precio porque vienen de usa jaj , aprovecha a comprar ropa si sos de los que le gusta dc,vans , nike etc

    Comment


    • #3
      Respuesta: comprar celular en chile

      Liberado no seria de compania prestadora de servicio...es telefono puro, metes chip de cualquiera y arranca.

      Yo me traje un iPhone 4 de movistar y lo uso con chip Claro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: comprar celular en chile

        si son liberados dale para adelante...le mandas tu chio y sale andando

        Comment


        • #5
          Respuesta: comprar celular en chile

          Buscate alguno liberado de fabrica

          Comment


          • #6
            Respuesta: comprar celular en chile

            muchas gracias por las respuestas señores, por el momento compre algun perfume y ropa pero lo del celular me tiene acomplejado, ya van 2 celulares con los que pruebo y no hay caso, ni siquiera arrancan ya que pide el codigo pin de mi chip, se lo pongo y dice que es invalida



            Originally posted by El Flak0 View Post
            Liberado no seria de compania prestadora de servicio...es telefono puro, metes chip de cualquiera y arranca.

            Yo me traje un iPhone 4 de movistar y lo uso con chip Claro.

            flaco como es eso?? vos compraste un iphone en chile en movistar y te funciona en argentina con chip claro? lo desbloqueaste o directamente funciono? te consulto porque esta medida tiene un año solo en vigencia, o sea son liberados solo para lineas de chile, mira este link:



            http://www.wayerless.com/2012/01/chi...as-nacionales/

            Comment


            • #7
              Respuesta: comprar celular en chile

              No se ahora, pero antes por ej un celu de claro chile andaba con claro argentina.

              La otra que te queda es traerte un celu que se pueda liberar por soft (algunos android se pueden) o fijate alguna pagina que libere por imei ese celular específico con esa compañía chilena que viene el celular

              Comment


              • #8
                Respuesta: comprar celular en chile

                Libre de fabrica o liberado? La eterna discusion.

                Yo me compraria un libre de farbica

                Comment


                • #9
                  Respuesta: comprar celular en chile

                  Originally posted by paliando View Post




                  flaco como es eso?? vos compraste un iphone en chile en movistar y te funciona en argentina con chip claro? lo desbloqueaste o directamente funciono? te consulto porque esta medida tiene un año solo en vigencia, o sea son liberados solo para lineas de chile, mira este link:



                  http://www.wayerless.com/2012/01/chi...as-nacionales/
                  Exactamente hace un anio atras me traje un iPhone 4 blanco de Chile que sirve solamente para movistar, aca le puse el chip Gevey Pro (va entre la sim y el telefono) y lo liberas para cualquier operadora. Lo pague hace un anio 2200 pesos argentos... fijate cuanto cotiza aun...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: comprar celular en chile

                    Olvidate compralo unicamente liberado de fabrica, sino vas a vivir renegando...

                    Comment

                    Working...
                    X