Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiňones Compra gps

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiňones Compra gps

    Me robaron el GPS la semana pasada y tengo comprarme uno y no se cual!! Yo tenia el 205w q la verdad andaba caňon pero eh visto que hay varios modelos nuevos.. yo lo uso para laburar (flete) y para las vacaciones...
    El que vi es el nuvi 40 .. que onda con este?? Alguno lo tiene??
    Gracias

    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

  • #2
    Respuesta: Opiňones Compra gps

    Le compre un 40 a mi abuela y anda muy bien!

    Comment


    • #3
      Originally posted by leo875 View Post
      Le compre un 40 a mi abuela y anda muy bien!
      Si le anda a la abuela.... ya fue no!!?? Jaja gracias x el dato

      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiňones Compra gps

        Originally posted by fran128 View Post
        Si le anda a la abuela.... ya fue no!!?? Jaja gracias x el dato

        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

        jaja, siii yo tmb lo use y me parecio que la parte del menu y demas es bastante mejor que la linea vieja es mas rapido, la pantalla responde mucho mejor.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiňones Compra gps

          yo tengo un nuvi 1300, lo pague $650 con funda el año pasado, es superior al 205w, no se si se sigue vendiendo, el tema es que compres lo que compres, recorre muchos lugares, porque por ejemplo el 1300 cuando todavia no lo habia comprado, fui a lacasadelaudio-garbarino-fravega etc., y el precio llegaba a ser el doble ($1300), despues algunas casas de electronica, computacion, electrocar, etc. lo tenian a $800, $900, y una casa especifica de GPS en ramos mejia lo vendia a $650 en caja sellada con manual, una funda, cable usb, cargador, y memoria 2gb ademas de las piezas para pegarlo al parabrisas... hasta el dia de hoy no tuve problemas con ese gps...
          asi que redondeando, no pierdas el tiempo llendo a los locales grandes donde vendan gps, por que se van a la mierda con el precio... y el producto es exactamente el mismo...
          saludos
          Last edited by gaston_147; 10-02-2013, 23:45.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiňones Compra gps

            El garmin que es gris y azul tienen mejor tactil que los anteriores, nose cual es el modelo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiňones Compra gps

              me compre la semana pasada el 1300 sin bluetoht y los testee llendome a bs as y me meti por cualquier lado q jamas hubiese ido sin eso y vine y volvi perfectamente, sin desviarme ni nada...muy recomendable...ademas es con la pantalla mas grande q el q tenias vos...yo aca en rosario lo pague como barato 830...no se q valdra ahora pero te lo recomiendo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiňones Compra gps

                hay una casa de GPS garmin en una galeria en medio de la peatonal Florida, en capital q tienen los mejores precios, ademas vienen cargados los mapas nuevos con todos los chiches de camaras, lomas y bla bla bla... ademas de eso las actualizaciones son gratis jeje

                yo compre ahi el garmin Nuvi 1300 y va muy bien... hace 2 años y monedas q lo tengo, lo unico q tengo q decir en contra q el tactil cada vez en menos sensible...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiňones Compra gps

                  Originally posted by Matu View Post
                  hay una casa de GPS garmin en una galeria en medio de la peatonal Florida, en capital q tienen los mejores precios, ademas vienen cargados los mapas nuevos con todos los chiches de camaras, lomas y bla bla bla... ademas de eso las actualizaciones son gratis jeje

                  yo compre ahi el garmin Nuvi 1300 y va muy bien... hace 2 años y monedas q lo tengo, lo unico q tengo q decir en contra q el tactil cada vez en menos sensible...
                  esto es verdad y me olvide de aclarar, hay veces que tocas y no te da pelota o lo tenes que apretar mas, no es como el tactil de los celulares...

                  esa es la unica contra...
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gaston_147 View Post
                    esto es verdad y me olvide de aclarar, hay veces que tocas y no te da pelota o lo tenes que apretar mas, no es como el tactil de los celulares...

                    esa es la unica contra...
                    saludos
                    Justamente cuando me robaron el mio.. me prestaron un 1300 y note ese problema... se cuuelga bastante seguido

                    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opiňones Compra gps

                      Originally posted by fran128 View Post
                      Justamente cuando me robaron el mio.. me prestaron un 1300 y note ese problema... se cuuelga bastante seguido

                      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
                      eso seguro le pasa a todos y es porque la pantalla seguro que es resistiva, en cambio para celulares es capacitiva, apenas tocas ya lo detecta, en vez para la de la mayoria de los gps tenes que hacerle un poco de presion... ademas de que se siente + dura...
                      osea ese problema no debe ser exclusivo del modelo 1300, es el tipo de pantalla tactil que usa, que tiene esa caracteristica...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opiňones Compra gps

                        Ah me olvide decir que tengo el 1300, y anda al pelo ademas tiene pantalla grande.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opiňones Compra gps

                          Yo tengo el 1300 y anda bien. Igual fijate si no te conviene algún modelo que permita planificar el itinerario, a mi me hubiera servido un par de veces y este no lo tiene.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Yo tengo el 1300 y anda bien. Igual fijate si no te conviene algún modelo que permita planificar el itinerario, a mi me hubiera servido un par de veces y este no lo tiene.
                            Yo en el 1300. Y en el 205 podia poner 3 destinos juntos.!!!
                            la verdad que el 205 era mejor q el 1300 ( funcionalmente) y el 1300 tenia mejores graficos
                            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opiňones Compra gps

                              Si, pero los ponés como puntos intermedios nada más. En otros GPS podés armar la hoja de ruta digamos marcando exactamente por qué calles querés ir, una onda Google Earth.

                              Comment

                              Working...
                              X