Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Con Samsung Galaxy Ace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

    Tambien tengo un Ace, y me pasa lo mismo, la diferencia es que el mio tiene 2 o 3 meses.. De hecho es el 2do que tengo, el 1ro me duro 3 dias, lo quice actualizar y se quemo.. y este hdp no se por que razon, no lo puedo actualizar.. y eso que lo hago desde el Kies, con la actualizacion oficial y toda la pelotudes... la verdad me pudre, pero ya fue..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

      Miren, mi compañero de laburo tiene el mismo. Los compramos los dos casi a las mismas fechas por lo tanto ambos tenemos 1 año de uso. Para no bardiar, reseteamos el de él, que tenia menos cosas, hizo un backup y lo reseteo, pero los problemas persisten y se sigue reseteando. (Al pedo hacer lo mismo en el mio, si no se soluciona)
      ¿Que es un unbranded ? Perdonen la ignorancia, pero a esa clase falte! jajaja

      PD: Gracias por las respuestas y recomendaciones!

      Comment


      • #18
        Re: Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

        Originally posted by vita View Post
        que es eso de rom cocinada o una unbranded , tiren data que estoy perdidisimo
        Hasta donde sé, la cosa es así:

        Google saca una nueva versión de Android supongamos.
        Esa versión llega al Nexus y todas las yerbas de Google.
        Luego llega a los fabricantes de los demás fonos, léase Samsung, LG, Motorola, etc. En esta etapa, estaríamos en una ROM unbranded, es decir, sin "marca" de operadora de telefonía, es la ROM que te trae el celular cuando lo comprás liberado por ejemplo. Cada fabricante le agrega los drivers para cada dispositivo del celular en especial que ellos fabrican, programas de Motorola, de Samsung, etc.
        En otra instancia, cada una de esas ROM llega a las operadoras, Movistar, Personal, Claro, Nextel, etc. Ahí ya son "branded" digamos jeje. Acá se le agregan los peores programas del mundo, léase el "Movistar Emoción", el "Juegos Movistar", los ringtones de Movistar, los wallpapers de Movistar (como si los fuera a usar, ni a gancho!). Bueno, ya a esta altura las ROM están altamente contaminadas de mierda.

        Una unbranded sería lo mejorcito.

        Y sino tenés gente que parte de una ROM de Google o de las unbranded y te hace otra con diferente look&feel, con algunas mejoras en rendimiento, consumo de batería, con algunas giladas más, ya vienen rooteadas (permisos de admin a todo el operativo), otros kernel (núcleo), otros modem (drivers de la "radio" que te conecta con tu operadora y maneja la señal dependiendo de tu país, etc. de manera distinta, con algunos tenés más señal, otros anda de otra manera, etc.), y bueno, miles de yerbas más. Pero esto es como enfierrar un auto salvando distancias, es muy depende del gusto de cada uno y la costumbre o uso que le vaya a dar. Hay gente que le gusta el turbo, otros prefieren aspirineta, otros prefieren dragsters, otros de calle con Sumipiolas, etc. y con las ROM pasa "parecido".

        Si quieren aprender más y se dan mania con el inglés, no dejen de entrar al foro XDA-Developers, o sino a GrupoAndroid, etc. En la página de Sammobile tenés todas las ROM para todos los dispositivos, ya sean branded o unbranded, y sino muchos de los cocineros de ROM tienen páginas o en XDA sino están todas.


        Kolo, hacerlo a través del Kies no es garantía de nada, es una poronga ese programa. Yo probaría vía OTA (Over The Air) desde el cel con WiFi.

        ---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

        Originally posted by Smy16 View Post
        Miren, mi compañero de laburo tiene el mismo. Los compramos los dos casi a las mismas fechas por lo tanto ambos tenemos 1 año de uso. Para no bardiar, reseteamos el de él, que tenia menos cosas, hizo un backup y lo reseteo, pero los problemas persisten y se sigue reseteando. (Al pedo hacer lo mismo en el mio, si no se soluciona)
        ¿Que es un unbranded ? Perdonen la ignorancia, pero a esa clase falte! jajaja

        PD: Gracias por las respuestas y recomendaciones!
        Qué cagada, che y a los dos les pasa lo mismo? Qué chagar papá! Probá con otra ROM, animáte jeje.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

          Ya ni lo intento, despues de quemar uno, y no poder hacerlo con este otro.. prefiero no renegar con estas cosas

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

            Una rom cocinada es una preparada por gente que le gusta modificar cosas para que ande mejor, casi siempre es echo por gente que se canso de lo basico, tipo el proyecto Mapear para los GPS.
            Una unbranded es una rom echa por el fabricante que no tiene nada de los prestadores, o sea, es la que en este caso le da Samsung a Personal para que le ponga sus boludeces.
            Se las puede cargar por Odin, o en su defecto por el Kies,haces wipe data y cache, y tenes fono nuevo, tardas cinco minutos en hacerlo,yo al SIII lo tengo asi y nunca una historia, ahora estoy con Jelly Beam 4.1.2 y diez point.....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

              ah buena data , aprendi algo mas de los celulares jaj

              Comment


              • #22
                Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

                che tenia ganas de ese celular, ya uqe el mio no da mas y no me parece mala opcion por el precio, por lo que uso el telefono no voy a gastar 3.000, solo hablo y msj, pero veo que muchos tienen problemas, me hace dudar ahora...

                Comment


                • #23
                  Re: Problema Con Samsung Galaxy Ace

                  Es la peor JAPI que existe.
                  Se reinicia solo, la bata SIN USAR EL FONO dura de pedo el dia completo, cagandolo a palos son 4 horas aprox.
                  Lo odio pero no tengo un mango para cambiar en este momento

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

                    Originally posted by gaboneon View Post
                    che tenia ganas de ese celular, ya uqe el mio no da mas y no me parece mala opcion por el precio, por lo que uso el telefono no voy a gastar 3.000, solo hablo y msj, pero veo que muchos tienen problemas, me hace dudar ahora...
                    Y en esa gama de precios no tenes muchas opciones, un poco mas arriba tenes los SII y los motorola, que no andan mal tampoco....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Problema Con Samsung Galaxy Ace

                      Originally posted by kolo17 View Post
                      Tambien tengo un Ace, y me pasa lo mismo, la diferencia es que el mio tiene 2 o 3 meses.. De hecho es el 2do que tengo, el 1ro me duro 3 dias, lo quice actualizar y se quemo.. y este hdp no se por que razon, no lo puedo actualizar.. y eso que lo hago desde el Kies, con la actualizacion oficial y toda la pelotudes... la verdad me pudre, pero ya fue..
                      y la garantia?

                      Comment

                      Working...
                      X