Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me conviene hacer? Nootbook + play 3 + tv o Copada PC ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que me conviene hacer? Nootbook + play 3 + tv o Copada PC ?

Buenas!! El tema es asi;

En Marzo se me muda mi hermana y se me lleva el plasma ( de ella)

Tengo en mi habitación una Tv 21 vieja con entrada para vídeo que obviamente tendría que volarla para comprar un lcd para aprovechar la play.

Entonces me entro a desorientar y me pregunto: Porque no vendo a la mierda la play 3, la notbook y en vez de comprar la tv me compro una buena pc y pago los juegos 2 mangos. Que opinan??

Ademas quería saber por el tema de la reventa, sufren mucho las pc???
    Ya que en Diciembre del 2013 vendo todo al carajo para poder llegar a comprarme la moto.
    Que piensan? pierdo mas plata vendiendo despues la notbook, la ps3 y un plasma que una compu?

Gracias.-

---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

Me olvide de aclarar, en caso de comprarme un Lcd, lo pago en 12 cuotas y sale masomenos $3.000 sin intereses

Respuesta: Que me conviene hacer? Nootbook + play 3 + tv o Copada PC ?

para mi es mas facil vender un lcd que una pc ivo, al margen de que al lcd le enchufas la notebook y listo

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      para mi es mas facil vender un lcd que una pc ivo, al margen de que al lcd le enchufas la notebook y listo
      gracias loco por el consejo.

No la enchufaria la notebook a la tv porque no tengo muchas cosas para hacer.
      SI la play.

Yo creo que la pc debe perder mucho valor de reventa, capaz es mejor comprar una usada pero por lo que estuve viendo ni la dudo, 12 cuotas sin interes un buen cpu.
      No sirve comprarla usada.

Comment

Yo me compro el lcd en cuotas, no cambio ni en pedo la note y la ps3 por una pc y encima te quedas sin la tele ? Y perder plata comprando tecnologia siempre vas a perder, ademas se complica venderlas bien con el tema de las coutas.

Comment

No te conviene,vas a perder plata,la tecnologia no tiene mucha reventa por el tema de que todo el mundo ya te da 12 cuotas en todo,saca un lcd en cuotas y listo

Comment

Hoy por hoy yo no podria estar sin notebook. La podes llevar a todos lados y las prestaciones son bastante buenas.(depende cual no, pero una maso menos te corre varios juegos copados)

Yo compraria un lcd bueno pero de los mas economicos y fue.

Comment

PC Medio pelo en algun lado medio escondida, conectada a la tele. Te conseguis un mouse y teclado inalámbrico, y tenes la función de notebook y play juntas. Te bajás el GRID y tenés para divertirte hasta que te llegues a la moto...

Lo que sí, yo no pensaría en vender la pc.. hay muchos juegos que se pueden tirar con una pc medio pelo (con tecnología de 1 añito o 2), buscate alguna (o manda a armar, para mi es lo mejor en tema costos/necesidades) que corra el GTA 4 sin dramas y vas a ver que el resto de los juegos van a los pedos !

Suerte con eso, es lo que yo haría

Comment

Muchas gracias a todos por los consejos.

Estuve mirando los lcd, lindo 32 pulgadas led $2800 en 12 cuotas.

tema pc:
                algo asi alcanza?
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...other-asus-_JM

en el cpu hasta $ 4.500 -5.000 como tope tope me estiro

Comment

Años de viciar en la PC me llevaron a confirmar que las consolas me aburren (salvo el Sega jeje) tengo la play 3 y solo jugue con ganas el LA Noire, aca esta juntando tierra

Comment

Para mi depende de vos, o sea si te gusta la pc en si o solo la usarias para juegos.

Yo hice la de tele-pc, pero porque tambien tengo que laburar con la pc, pero tambien veo muchas peliculas y series y eso es una gran ventaja.

Si vas a jugar nada mas me quedo con la play x un lado....en pc con muchos juegos tenes que renegar con especificaciones y graficos y cracks y bla bla en la play pones y jugas, no pasa con todos pero es algo a tener en cuenta. El otro tema bueno para la pc es que los juegos los bajas y te cagas de risa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Es un tema, la pc con un buen tele sería lo mejor me parece, pero ya se va a la mierda en presupuesto me parece...
                      Hablando de una pc de gamer, con una buena placa de vídeo, 5 Lucas de cpu tenés tranquilo, más el lcd a parte

Comment

Te digo que por 4 o 5k que no es poco pero hoy con el tema de la importacion se complica. Hace 3 años me arme una pc con casi todo lo ultimo y me gaste esa plata, hoy para armar una buena maquina tendrias que estar hablando arriba de los 7 u 8k tranquilo para armar una buena maquina para jugar tranquilo y estar unos años sin cambiarle nada.

Comment

Armate flor de pc

Comment

de todas esas yo me compraria una buena tele, ya que no uso consolas ni juego con la pc.... y es algo que te puede durar mas que una notebook o compu o consola la TV....

Comment

todo depende como juegues vos, yo x ej opte por comprarme una laptop potente, que corra bien muchos juegos en calidad meida/alta.
                              hay gente que se compra la play le pone el gt5 y no lo saca nunca mas xq es para lo unico q la usan, yo cambio de juego 3 veces en el dia.
                              tenes q evaluar eso.
                              salvo que tengas 5 lucas para comprarte onda 10 juegos y listo
                              fijate!

Comment

Working...
                              X