Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Apps usas y/o recomendas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Apps usas y/o recomendas

    Me parece que puede ser un post util para todos, aclarar si la usas en android/Iphone/BB y demas

    Nombro algunas de las que uso en Motorola Razr (android)

    Endomondo/Runtastic/Nike cuando salgo a correr (la que mas me gusta particularmente es Runtastic
    Waze (GPS en tiempo real) es excelente.
    Instagram (no hay mucho que explicar)

    Despues si me acuerdo alguna que use con mas frecuencia agrego

  • #2
    Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

    hay un post cerrado, muy completo. aunque estimo que con el tiempo salen mejor apps de las que se fueron publicando...

    te lo dejo para que lo chusmees...
    http://foro.enfierrados.com/showthre...highlight=apps

    yo uso iphone y hay una app muy util que es actualizada seguido la info. que es para ver el estado de la ciudad de BA

    http://www.buenosaires.gob.ar/aplica...oviles/bamovil

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

      Me sumo a leer, me compre un S3 y lo quiero exprimir a full!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

        vale tablets?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

          Originally posted by vita View Post
          vale tablets?
          vale todo

          ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

          Originally posted by foxkomodo View Post
          hay un post cerrado, muy completo. aunque estimo que con el tiempo salen mejor apps de las que se fueron publicando...

          te lo dejo para que lo chusmees...
          http://foro.enfierrados.com/showthre...highlight=apps

          yo uso iphone y hay una app muy util que es actualizada seguido la info. que es para ver el estado de la ciudad de BA

          http://www.buenosaires.gob.ar/aplica...oviles/bamovil
          Si lo tengo el post, pero pensa que ultimo post es de 07/12

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

            usan los mismos sistemas operativos que los telefonos inteligentes... simplemente aclaren si es una app unica para ese tipo de dispositivos.
            por ejemplo apple tiene app que se adapta a los dos tipos de dispositivos. y tiene app que son especificas para uno en de estos en particular (celular o tablet)

            ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

            Originally posted by -Hernan- View Post
            Si lo tengo el post, pero pensa que ultimo post es de 07/12
            Si, por eso aclare que esta cerrado

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

              ya que estamos? algun reproductor de musica, esos que cargas musica en la nube???
              pero que sea gratuito, porque los que vi cobran y ni en pedo pago un mango jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                Originally posted by gustavos View Post
                ya que estamos? algun reproductor de musica, esos que cargas musica en la nube???
                pero que sea gratuito, porque los que vi cobran y ni en pedo pago un mango jeje
                hay uno de google muy bueno pero croe que te cobra por bajar canciones, no le entendi muy bien como trabaja la app dice que cargas musica sin ocupar espacio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  Me parece que puede ser un post util para todos, aclarar si la usas en android/Iphone/BB y demas

                  Nombro algunas de las que uso en Motorola Razr (android)

                  Endomondo/Runtastic/Nike cuando salgo a correr (la que mas me gusta particularmente es Runtastic
                  Waze (GPS en tiempo real) es excelente.
                  Instagram (no hay mucho que explicar)

                  Despues si me acuerdo alguna que use con mas frecuencia agrego
                  Como es la de runtastic ?? yo voy a correr 3 veces por semana creo que me vendria bien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                    Originally posted by Martin46 View Post
                    Como es la de runtastic ?? yo voy a correr 3 veces por semana creo que me vendria bien.
                    Mide tiempo/distancia/calorias por gps
                    proba los 3 mencionados

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                      Originally posted by -Hernan- View Post
                      Mide tiempo/distancia/calorias por gps
                      proba los 3 mencionados
                      Ya baje el runtastic. Lo que no se si me cel tiene GPS satelital o se conecta por 3g. es un galaxy ace.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                        ya q tamos, alguno sabe como subirle el volumen de la salida de auriculares a un galaxy S2? ya q vienen bastante bajas de fabrica..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          ya q tamos, alguno sabe como subirle el volumen de la salida de auriculares a un galaxy S2? ya q vienen bastante bajas de fabrica..
                          No tiene la tipica tecla de costado ese. Cuando esta reproduciendo sube ese volumen. cuando no, sube el volumen de las teclas asi es el mio.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                            Despegar, HelloCamera, MyPrivacy, TeamViewer, Ebay, MercadoLibre, vSSH Lite, TripAdvisor, Night Sky lite, WhatsApp, Wood Camera, Scanner Pro, Disco Usb, FileAPP Pro, Iphone Folders, Pdf Expert, Pdf Reader, Audio Memo, SuperCam_Pro, Splashtop Remote Desktop, Outlook Web Email, TextGrabber, EagleEyes.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que Apps usas y/o recomendas

                              Originally posted by Martin46 View Post
                              No tiene la tipica tecla de costado ese. Cuando esta reproduciendo sube ese volumen. cuando no, sube el volumen de las teclas asi es el mio.
                              ajjajajaj si si ya se, lo que digo que el volumen de fabrica viene LIMITADO, ponele un celular cualquiera suena mas fuerte, este vienen con proteccion , pero habia una forma creo que algun patch o algo para desbloquear eso, ponele que viene al 82%, por mas que vos los subas al mango del botoncito no se escucha mas q ese 82%, debloqueandolo, lo podes dejar al 90 o al 100%

                              Comment

                              Working...
                              X