Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLACAS DE VIDEO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PLACAS DE VIDEO

Consulta gente:

Ando con ganas de comprar una placa AGP de video para mi pc ... la que tengo es la on board

Que me recomiendan? (algo como para correr bien los juegos de autos por ej, tampoco gastarme USD 400 ) y donde puedo conseguir buenos precios? Alguien de aca vende?

Muchas Gracias !

Saludos

Re: PLACAS DE VIDEO

nada que sea geforce 5200, 5500 o 6200... si queres una placa que rinda pensa en gastar de 120 u$s para arriba.  fijate que tenga bus de memoria de 128 bits. los modelos que van bien son 5600, 5900, 6600, y de ahi para arriba. y de Ati no compres ni 9200 ni 9550. compra de 9600 o 9800. por ahi la 9600 es mas barata y andan bien. trata de comprar alguna de marca (msi, gigabyte, asus, etc). las genericas nunca te especifican los datos y vienen armadas con componentes pedorros. 

Comment

Gracias por los consejos Pablo ... tenia pensado gastar unos 150 dolares aprox ... asi que voy a empezar a investigar el tema de los modelos y especificaciones tecnicas ...

Sigo escuchando opiniones ...

Comment

mira yo le compre a estos, un tal Pedro: x-man@bluexpress.com.ar

recomendables a full

Comment

yo estoy vendiendo la mia, si te interesa......

sapphire x1600pro 256mb 128 bits 500mhz de core 810mhz de memoria (ddr2), salida tvout, dvi y nose que mas contarte, ah es la buena, no la advantage que vino recortada en memoria (tanto en frecuencia como ns de las mismas) tira juegos como el underground 2 en 1280*960 a full menos vsync, carbon en 1024*768 con AA4x y AF16x todo full, most wanted 1024*768 todo full y 1280*960 medio le cuesta pero anda bien tambien, age of empire 3 1024*768 full full o 1280*960 casi full, fear 1024*768 AA4x af16x medio full, etc una gran placa, 5 meses de uso, garantia, caja, factura, etc etc, cualquier cosa chifla que quiero otra, jejeje

Comment

Originally posted by anibal4083
            yo estoy vendiendo la mia, si te interesa......

sapphire x1600pro 256mb 128 bits 500mhz de core 810mhz de memoria (ddr2), salida tvout, dvi y nose que mas contarte, ah es la buena, no la advantage que vino recortada en memoria (tanto en frecuencia como ns de las mismas) tira juegos como el underground 2 en 1280*960 a full menos vsync, carbon en 1024*768 con AA4x y AF16x todo full, most wanted 1024*768 todo full y 1280*960 medio le cuesta pero anda bien tambien, age of empire 3 1024*768 full full o 1280*960 casi full, fear 1024*768 AA4x af16x medio full, etc una gran placa, 5 meses de uso, garantia, caja, factura, etc etc, cualquier cosa chifla que quiero otra, jejeje
            Cuanto pedis por la placa?

Comment

Originally posted by Sergio_ford
              mira yo le compre a estos, un tal Pedro: x-man@bluexpress.com.ar

recomendables a full
              Gracias por el dato !

Comment

Originally posted by 147_LowRider
                Cuanto pedis por la placa?
                400 charlables(no mucho, casi nueva ) , byes

Comment

Hablaa con Oscar (Mustang79 es su usuario) el seguro te va a saber ayudar. Salu2

Comment

Originally posted by -Lucas-
                    Hablaa con Oscar (Mustang79 es su usuario) el seguro te va a saber ayudar. Salu2
                    Ok. Le mando un MP ... gracias !

Comment

Originally posted by anibal4083
                      400 charlables(no mucho, casi nueva ) , byes
                      Ok. Cualquier cosa te aviso.

Muchas gracias

Comment

Working...
                      X