Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Bateria Motorola Nextel!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Bateria Motorola Nextel!

Muchachos, una consulta, tengo un nextel, me lo dieron en el laburo , tenia una bateria que no era la original motorola, no cargaba nunca me tiraba "bateria errada", me canse y compre la bk60 original para ese modelo.
    Se que lleva 12 horas de carga. Mi duda empieza cuando la coloco, le pongo el cargador, prende el celular me aparece "CARGADOR CONECTADO", empieza a cargar y a los 5 seg se apaga solo todo.
    Tengo que dejarle el cargador conectado aunque el celu este totalmente apagado, para que la bateria levante, y dsps va a prender y quedarse prendido cargando?, o realmente hay algo que esta mal, y debería cargarla y mantener el celular con la pantalla prendida diciendo cargador conectado??

Respuesta: Problema Bateria Motorola Nextel!

mmmmmmmm, lo normal es que mientras este prendido se cargue. Generalmente cuando se apaga por completo por falta de bateria, apenas lo enchufas de prende de una, se inicia y queda cargando. Dejalo conectado toda la noche, algunos celulares cargan estando apagados. Mañana prendelo, y si no prende anda al local donde lo compraste y pregunta que puede estar pasando... es raro.
    Last edited by Christiannn; 24-01-2013, 22:18.

Comment

Respuesta: Problema Bateria Motorola Nextel!

Originally posted by Christiannn View Post
      mmmmmmmm, lo normal es que mientras este prendido se cargue. Generalmente cuando se apaga por completo por falta de bateria, apenas lo enchufas de prende de una, se inicia y queda cargando. Dejalo conectado toda la noche, algunos celulares cargan estando apagados. Mañana prendelo, y si no prende anda al local donde lo compraste y pregunta que puede estar pasando... es raro.

gracias cristian! ya lo solucione, saque la bateria, deje un rato todo desconectado, lo volvi a armar, lo conecte, y quedo cargando prendido!! Gracias!

Comment

Working...
      X