Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Netflix

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuenta Netflix

Muchachos, alguno sabe como es el tema de las cuentas gratis por 1 mes free en Netflix sin la tarjeta de credito?
    Porque vi que se podian hacer, y no tengo tarjeta. Y quiero ver como es, si le copa a mis viejos y a mi me hago socio ya que tenemos el tele nuevo con Smart y viene joya.
    El que sepa como hacer que me tire un MP.
    Gracias!

Respuesta: Cuenta Netflix

Sin la tarjeta de credito, nunca vi que se pudiera hacer. Si sabes como avisa!. Yo ya tengo cuanta en netflix pero lo hice todo con Tarjeta de credito.

Comment

yo lo estube probando con el apple tv. en cuanto a velocidad y eso de primera no se trabo ni una vez, arranca todo al toque, se ve perfecto!

pero en cuanto a contenidos, es una verga. tiene un par de series copadas, y peliculas son todas viejas que vi la mayoria. ja una semana fue sufieciente para exprimirlo y aburrirme.

ponete cablevision digital, que tenes on demand, y es lo mismo o mejor. y ves todos los canales.

Comment

Es gratis el primer mes, pero te obligan a poner el numero de la tarjeta.
        Yo lo tengo hace un par de meses y lo deje porque tienen casi todas las temporadas de Top Gear, pero la verdad que los contenidos son muy pobres, actualizan poco y el catalogo es muy limitado.

Nada que ver con Netflix USA que tenes infinidad de titulos.

Comment

Yo habia visto que ahora habian incorporado un par de series, como Dexter, y un par mas de FOX y HBO.
          Alguno que lo tenga sabe si es posta?

Comment

alguien tiene sunday tv? mi televisor me da esa opcion, pero no se que tal anda..

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
              Yo habia visto que ahora habian incorporado un par de series, como Dexter, y un par mas de FOX y HBO.
              Alguno que lo tenga sabe si es posta?
              Dexter vi que estaba para seleccionarla. Yo veo How i meet your mother ahora..para series es buenisima...perooo, tardan enactualizar las temporadas. Yo me quede con The office, en la 6ta. Aun no actualizaron las restantes.Despues para pelis...safa que s eyo..son viejas si, pero tiene varios clasicos. Y por 8 dolares no es nada..

Comment

Saben si se puede pagar por rapipago o algo asi que no sea con tarj. de crédito?

Comment

Working...
                X