Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que modelo de camara que no sea Reflex??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que modelo de camara que no sea Reflex??

    Como están? antes que nada pido disculpas porque se que de estos post hay miles, estoy consciente de eso, pero como veo que aca hay mucha gente que sabe de verdad sobre el tema quiero consultar lo siguiente , ah, y si ya había un tema igual a este urgente pido que lo borren.

    Me gusta sacar fotos pero no se si para nivel profesional, no quiero una reflex porque se que no el voy a dar el uso adecuado, por eso dentro de las "semi reflex" quiero una que sea aceptable. Sin hacer la gran inversión elegí estas:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...trip-bolso-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gb-tripode-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-garantia-_JM

    Esta la nikon p510 pero la verdad esta casi 4 mil y para eso voy a una d3100 cosa que no quiero.

    Cual compro??, tiene que ser semi no reflex, cualquier ayuda u otra recomendación sera bienvenida, muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

    De esas 3, la Panasonic, es mas rapida en rafaga, tiene sensor CMOS, mayor apertura, mayor duracion de bateria, mayor ISO,etc.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

      Para tirarte una soga, porque si preguntas sobre esas camaras es que quizas no estas muy empapado en el tema y la respuesta de arriba te va a complicar la vida.

      Te detallo que es cada cosa que puso el user arriba.

      Rafaga: esto seguro lo sabes pero son las fotos que puede sacar la camara en el plazo de 1seg.

      Sensor CMOS: Es un sensor mayormente utilizado en camaras reflex, posee algunas ventajas sobre los sensores convencionales para camaras pocket (que son los CCD).

      Apertura: cuando se habla de la apertura, se refiere a la apertua de diafragma de la misma.



      Cuanto mas bajo es el nro de la misma mas grande va a ser la apertura, dando como ventaja una mejor entrada de luz a la misma y una consecuente mejora de rendimiento en situaciones con poca luz de la camara.

      ISO: es la cantidad de luz que necesita la camara para realizar la foto, creo que no es un factor determinante ya que la camara puede tener un excelente desempeño a Isos altos como un desempeño malisimo y fotos hiper granuladas (es lo que produce nros de Isos altos).

      Aca te dejo un link, donde se comparan las 3 camaras, en base a esto podes ir guiandote de una mejor manera y si tenes otra duda avisa!

      http://www.decamaras.com/CMS/compone...1556-1639-1629

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

        Nikon P7000. 7700, Canon power shot G12...G15.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

          Originally posted by duraznito View Post
          Nikon P7000. 7700, Canon power shot G12...G15.
          se le va de presupuesto!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

            de esas gana la lumix, simplemente porque la panasonic compite conta la P510 de Niko o la SX 40 de canon o la hx100 de Sony..

            por algo vale 600 mangos más que las otras 2 que pusiste.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

              Se percataron que en ebay no camaras nikon? :S

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

                mi hermano esta en la misma quiere comprar una camara de estas... camel vos que la tenes clara que modelo recomendas? que tal es la sx40 de canon?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  mi hermano esta en la misma quiere comprar una camara de estas... camel vos que la tenes clara que modelo recomendas? que tal es la sx40 de canon?
                  Tengo una SX40, ahora salió la SX50 que es superior en zoom 50x optico (ya la 40 era exelente, este ya se sarpa), mejor ISO (el problema de la SX40) y mayor rafaga de disparo. Como toda bridge de noche si no sacas con flash no sale una bosta con baja iluminacion, salvo que uses mucho tiempo de exposicion pero para una foto rapida no va.
                  Particularmente me compre la SX40 en ese tiempo porque es totalmente manual, balance de blancos, apertura, tiempo de exposicion, foco, etc. Tiene el maravilloso boton para la ayuda de foco cuando usas la camara tele (zoom), histograma en tiempo real, un lente de la gran puta y demas yerbas. YO la recomiendo 100% para el aficionado o el que solo saca fotos en vacas y viajes, ahora el que quiere una camara para arrancar y despues pasar a reflex no la recomiendo, es mejor comprarse la reflex directamente, yo la use unos 5 o 6 meses y ya estoy juntando la moneda para comprar la 7D o la D7000!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

                    Buen dia, antes que nada gracias por las opiniones y por la mano que me dieron. Nach, muy buena la explicación y el link que pusiste .

                    Les cuento que al final por lo que lei en internet, mas lo que me dijeron y lei aca en el foro fui por la LUMIX FZ62, la tengo en mis manos hace a penas algunas horas, se que las bridge no se las grandes cámaras, como lei en varios lados, son como compactas pero con forma y peso de una reflex pero yo estoy contento como un nene con chiche nuevo.

                    Soy novato en esto pero tiene muchas funciones y botones que tengo que aprender a usar, para resumir, no soy referente de mucho porque no estoy en el tema, pero por las pocas fotos que pude sacar ayer a la noche, en modo automático saca muy interesantes fotos, en fin, espero que me resulte buena cam y tenga para un tiempo largo, saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que modelo de camara que no sea Reflex??

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      Tengo una SX40, ahora salió la SX50 que es superior en zoom 50x optico (ya la 40 era exelente, este ya se sarpa), mejor ISO (el problema de la SX40) y mayor rafaga de disparo. Como toda bridge de noche si no sacas con flash no sale una bosta con baja iluminacion, salvo que uses mucho tiempo de exposicion pero para una foto rapida no va.
                      Particularmente me compre la SX40 en ese tiempo porque es totalmente manual, balance de blancos, apertura, tiempo de exposicion, foco, etc. Tiene el maravilloso boton para la ayuda de foco cuando usas la camara tele (zoom), histograma en tiempo real, un lente de la gran puta y demas yerbas. YO la recomiendo 100% para el aficionado o el que solo saca fotos en vacas y viajes, ahora el que quiere una camara para arrancar y despues pasar a reflex no la recomiendo, es mejor comprarse la reflex directamente, yo la use unos 5 o 6 meses y ya estoy juntando la moneda para comprar la 7D o la D7000!
                      gracias camel, no mi hermano es bien manco para sacar fotos... quiere una buena camara para sacar fotos cuando viaja y nada mas, no le interesa mucho la fotografia... pero ayer vino y me pregunto que queria la mejor camara de estas pero que no sea reflex

                      Comment

                      Working...
                      X