Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner service pack 2 tendiendo el xp 5.1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• poner service pack 2 tendiendo el xp 5.1

muchachos quiero poner el sp2 para xp pero cuando extrae archivos me dice que tengo un windos superior y que en criollo , es alpedo poner esta actualizacion , la cosa es que necesito poner el sp2porque me corre mejor las cosas que este 5,1 , hay alguna manera o tengo que formatear?

Respuesta: poner service pack 2 tendiendo el xp 5.1

che, pero existe sp3 y 4 nose.
    fijate eso, igual nose q maquina tenes, pero estaria copado q te pases a window 7.

Comment

si existe el 3 , pero lei que pide que tengas el 2 instalado primero , vos decis win7? mi ivejo lo tiene en la notbook y nose , es medio poronga, va estoy acostumbrado al xp

Comment

Rustico

Comment

Vita lo mas facil que podes hacer bajar un xp con sp3 y hacer una actualizacion dinamica y listo el pollo !! Es muchoo mas simple que hacer eso que estas intentando hacer .. Abrazo

Comment

actuaizacion dinamica¿ wtf aja

---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

Originally posted by El Flak0 View Post
            Rustico
            +

Comment

[QUOTE=vita;4137411]actuaizacion dinamica¿ wtf aja[COLOR="Silver"]

Actualizacion dinamica es aquella que se hace desde el cd estando levantado windows te pide la clave de activacion (que a estas alturas para xp hay miles) y despues el se encarga de instalar todo lo que falte ! y no te toca un solo archivo que tengas en la pc...

Comment

No podia intalar un programa porque tenia sp2 y pedia sp3, segui estos pasos e increiblemente lo logre

http://www.taringa.net/posts/noticia...ce-pack-3.html

Calculo que debe ser igual para sp2

Comment

Originally posted by sabee View Post
                  No podia intalar un programa porque tenia sp2 y pedia sp3, segui estos pasos e increiblemente lo logre

http://www.taringa.net/posts/noticia...ce-pack-3.html

Calculo que debe ser igual para sp2
                  lo tengo en 300 , osea que tendria el sp3? pero me dice que tengo la versiob 5.1

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

ahi dice que tengo sp3 , ahora me fije bien , que onda entonces ? el problema ahi no esta entonces , lo tneog en la placa , esta era una de las posibilidades

---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

lo que dice ahi es que solo cambia 1 numero , pero como ahce con los archivos que se extraen cuando baajs el setup de la pagina de windows oficial ? , nose si poner 200 y ver que ande bien , capaz se caga todo

Comment

Working...
                  X