Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tablet

    hola chicos queria saber si q me conviene comprar si el ipad 2 o la samsum nueva el modelo 5110 las 2 salen alrededor de 3300 $ no es para trabajar

  • #2
    Respuesta: tablet

    yo no compraria una tableta....te vas a embolar.

    proba alguna de un conocido, y fijate, si te gusta, dale para adelante, pero comparado con una laptop no tiene ni para empezar...

    on: para mi -que no soy un experto- lo mejor que vi en tablets son las Ipad y las Samsung.

    yo tengo una que la uso para leer en la cama, nada mas.

    edito, la que tengo es pedorra, porque no queria gastar mucha $ en algo que llama mucho la atencion.
    Last edited by Proctologo; 11-01-2013, 13:42.

    Comment


    • #3
      Respuesta: tablet

      el ipad es el ipad, pero el 2 ya tiene su tiempo, en breve va a dejar de actualizarse

      Comment


      • #4
        Respuesta: tablet

        el ipad es genial , no me embolo ni en pedo jaajja siempre hay algo para bajarle

        Comment


        • #5
          Respuesta: tablet

          Comprate la Playbook de Blackberry que es un caño, sinó la Samsung pero el iPad II es viejo ya.

          Comment


          • #6
            Respuesta: tablet

            sino es ipad, anda por la google nexus ya sea en 7 o en 9/10 pulgadas. Trae de fabrica un tegra quad core y es la unica que viene stock con jelly bean

            Comment


            • #7
              Respuesta: tablet

              Un amigo tiene el ipad y la funda original se la quisieron cobrar $800 no dudo de la calidad pero para mi es una marca sobrevaluada , yo me quedo con la samsung sobra con esa.

              Comment


              • #8
                Hoy me pregunto un amigo lo mismo, la verdad nunca use un producto de apple, pero las cosas con android son muy buenas, la galaxy tab esta muy buena, pero como dije nunca use apple asique nose como sera el ipad

                Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tablet

                  yo tengo la sony y va muy bien, sino proba con el ipad 4 pero no compres lineas viejas porque no conviene para nada, sino alguna otra potente de con android muy recomedable la de samsun, o la asus transformer

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tablet

                    Yo tengo la samsung que vos decis, la preferi antes que al ipad, porque para android hay más cosas, se puede actualizar más facil, etc. no tenes que morir siempre con apple, hay más desarrollos..

                    El que te dice que es preferible una laptod, es como comparar una moto y un camión, no tienen anda que ver, son usos totalmente diferentes..

                    con la note no puede mi nene ir mirando pelis en el auto, en el avión, cuando vamos a algun lado, etc.. es para otro uso..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tablet

                      Te lo digo por experiencia pasate a Android las ipad vienen muy limitadas y para hacer algo simple es un kilombo... ejemplo no le podes agregar mas memoria, no podes usarla como pendrive, utilizarla para compartir internet etc...
                      En android todo es mas fácil, y hay millones de programas.

                      Yo tuve Apple y ahora me pase a Android NO VUELVO MAS.

                      Tengo un galaxy s2 y la Tablet la Samsung Galaxy TAB 10.1

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tablet

                        Originally posted by El chakal View Post
                        Te lo digo por experiencia pasate a Android las ipad vienen muy limitadas y para hacer algo simple es un kilombo... ejemplo no le podes agregar mas memoria, no podes usarla como pendrive, utilizarla para compartir internet etc...
                        En android todo es mas fácil, y hay millones de programas.

                        Yo tuve Apple y ahora me pase a Android NO VUELVO MAS.

                        Tengo un galaxy s2 y la Tablet la Samsung Galaxy TAB 10.1
                        tal cual, apple para mi es para los que tienen todo apple, telefono, compu, tablet, etc..

                        mi viejo tiene iphone y cada vez que quiere cargarle algo que no comple en el apple store es un quilombo... o bajar las fotos del celu a la compu ya es complicado.

                        Comment

                        Working...
                        X