Announcement

Collapse
No announcement yet.

defectuosa grabacion con el nero 9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• defectuosa grabacion con el nero 9

como estan ? tengo el nero 9 o el 10 ()....

en apariencia funciona todo bien, pero grabo discos y siempre me caga algun tema del medio....como que se "raya " el disco.

el resto joya.

no me recomienden otro programa porque lo que me gusta del nero es pasarle el ecualizador a los temas antes de grabar, y despues suenan mejor que los originales.

velocidad de grabacion : automatica. La saque de automatica para probar y la puse en safe mode, y no cambio nada.

que puede ser ? la maquiina es una laptop toshiba satellite del 2012, con un I3 y 8gb de ram...vuela la hdp.

gracias desde ya.,

Respuesta: defectuosa grabacion con el nero 9

Mientras grabas usas la notebook?

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
      Mientras grabas usas la notebook?

si, a full, tengo 5 o 6 ventanas de Internet abiertas, y escucho musica etc.

decis que es por eso ? porque ni se mosquea con muchos usos a la vez.
      Last edited by Proctologo; 06-01-2013, 18:51.

Comment

A mi hace mucho me dijeron que los cds de audio hay que grabarlos a la menor velocidad posible, siempre lo hice asi y ningun problema.. Proba a ver como te resulta, sino esperemos a alguno mas avezado en el tema

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
          A mi hace mucho me dijeron que los cds de audio hay que grabarlos a la menor velocidad posible, siempre lo hice asi y ningun problema.. Proba a ver como te resulta, sino esperemos a alguno mas avezado en el tema
          ok, grax, pero debe ser como dice el user mas arriba, capaz que cuando grabas no tenes que usar la maquina para otra cosa ...pero tenia entendido que eso era en los 1eros. Neros...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Olvidate ! minimo cerra la musica que escuchas con el nero...es el gran defecto que tiene ! grabas todo muy bien pero en cuanto estas quemando un disco y escuchando musica fuiste !

Dejala que grabe todo y luego mandale furia a la musica, que perdes ? 2 3 minutos ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Haí esta tu problema, no tenes que usar mucho la pc y siempre a baja velocidad!

Comment

proba de grabarlo a 32x podes subirle el buffer desde la config del nero, o sino arma primero una imagen iso y despues quemala.
                no hay mucha ciencia, haces verificacion despues de grabar?
                para mi se te queda sin buffer y ahi cuelga

Comment

Como te dijeron, un paso importante es subir el tamaño del buffer en Nero.

Yo tenía problemas grabando y al subir el tamaño del buffer empezó a grabar bien.

Grabá a baja velocidad.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                    proba de grabarlo a 32x podes subirle el buffer desde la config del nero, o sino arma primero una imagen iso y despues quemala.
                    no hay mucha ciencia, haces verificacion despues de grabar?
                    para mi se te queda sin buffer y ahi cuelga
                    de que sirve hacer una verificacion despues de grabar, si el disco ya esta quemado y no lo podes retocar ?

pregunto eh .

voy a subir el tamaño del buffer y probar.

gracias a todos por las respuestas.

Comment

Working...
                    X