Gente, ya el msn anda rompiendo las bolas de actualizar a Skype ... conviene el cambio ???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MSN -> Skype ... ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: MSN -> Skype ... ?
Es una garcha fusionar MSN con Skype... yo me arrepiento, pero bue, dicen que MSN va a desaparecer, así que muchas opciones no había.
Lo digo porque uso Skype, y suelo usarlo como invisible y el MSN como Busy... ahora me quedan ambos estados vinculados, no quiero desaparecer del MSN, pero tampoco puedo desaparecer del Skype, que me gusta hidden pq solo quiero hablar con quien se me canta... en el MSN de última lo ignoras, pero en el Skype te llaman y es un pijazo.
Comment
-
Originally posted by JuanC2003 View PostEs una garcha fusionar MSN con Skype... yo me arrepiento, pero bue, dicen que MSN va a desaparecer, así que muchas opciones no había.
Lo digo porque uso Skype, y suelo usarlo como invisible y el MSN como Busy... ahora me quedan ambos estados vinculados, no quiero desaparecer del MSN, pero tampoco puedo desaparecer del Skype, que me gusta hidden pq solo quiero hablar con quien se me canta... en el MSN de última lo ignoras, pero en el Skype te llaman y es un pijazo.
podes cambiar el estado a desconectado y listo!
Comment
-
Originally posted by camel_pipita View Postpodes cambiar el estado a desconectado y listo!
---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:31 ----------
Mirá flako que los emotes del Skype están MUY buenos eh... fuera de joda, me gustan más que los del MSN
Agregar emotes seguramente no se pueda, pero bue :P eso se lo dejamos a los sub18, ya estamos viejos para andar customizando el msn jajaja
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View PostLamentablemente tuve que pasar a Skype por un problema que tuve en la pc con el W7... es tremenda poronga...no te abre ventanas individuales x contacto.... la cagaron MAL
Comment
-
me parece que fusionaron 2 cosas bien distintas...el msn para chat...
con el Skype que es excelente para los negocios con el exterior...yo tengo una cuenta con debito y llamo seguido a celulares de ee.uu...mexico...colombia....hablo bocha mal....y gasto centavos de dolar (posta) por llamada.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postme parece que fusionaron 2 cosas bien distintas...el msn para chat...
con el Skype que es excelente para los negocios con el exterior...yo tengo una cuenta con debito y llamo seguido a celulares de ee.uu...mexico...colombia....hablo bocha mal....y gasto centavos de dolar (posta) por llamada.
Pero fusioran el msn ahi adentro la cagaron!
Comment
Comment