Announcement

Collapse
No announcement yet.

MSN -> Skype ... ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MSN -> Skype ... ?

Gente, ya el msn anda rompiendo las bolas de actualizar a Skype ... conviene el cambio ???

Respuesta: MSN -> Skype ... ?

depende si usas redes sociales y demas, con Skype podes tener cuenta de Skype, de msn y face a la vez en una misma aplicacion sin necesidad de abrir un explorador de internet!

Comment

si , el skype es lo que va

Comment

uso el celular y que se laven las tetas....

Comment

Se va a desactivar el msn en breve, va a ser.reemplazadk por el skype. O sea hoy por hoy podes usar el skype como msn y si ademas tenias una cuenta skype podes fusionar las dos cuentas

Comment

Chau emoticons...

Comment

Es una garcha fusionar MSN con Skype... yo me arrepiento, pero bue, dicen que MSN va a desaparecer, así que muchas opciones no había.

Lo digo porque uso Skype, y suelo usarlo como invisible y el MSN como Busy... ahora me quedan ambos estados vinculados, no quiero desaparecer del MSN, pero tampoco puedo desaparecer del Skype, que me gusta hidden pq solo quiero hablar con quien se me canta... en el MSN de última lo ignoras, pero en el Skype te llaman y es un pijazo.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                Es una garcha fusionar MSN con Skype... yo me arrepiento, pero bue, dicen que MSN va a desaparecer, así que muchas opciones no había.

Lo digo porque uso Skype, y suelo usarlo como invisible y el MSN como Busy... ahora me quedan ambos estados vinculados, no quiero desaparecer del MSN, pero tampoco puedo desaparecer del Skype, que me gusta hidden pq solo quiero hablar con quien se me canta... en el MSN de última lo ignoras, pero en el Skype te llaman y es un pijazo.

podes cambiar el estado a desconectado y listo!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                  podes cambiar el estado a desconectado y listo!
                  Me lo cambia también en el MSN! Y si pongo desconectado en el Skype, no se puede hablar, porque justamente a diferencia del invisible estás desconectado (un estado medio al pedo)

---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

Mirá flako que los emotes del Skype están MUY buenos eh... fuera de joda, me gustan más que los del MSN
                  Agregar emotes seguramente no se pueda, pero bue :P eso se lo dejamos a los sub18, ya estamos viejos para andar customizando el msn jajaja

Comment

Lamentablemente tuve que pasar a Skype por un problema que tuve en la pc con el W7... es tremenda poronga...no te abre ventanas individuales x contacto.... la cagaron MAL

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                      Lamentablemente tuve que pasar a Skype por un problema que tuve en la pc con el W7... es tremenda poronga...no te abre ventanas individuales x contacto.... la cagaron MAL
                      +1000 yo ultimamente abria el msn solo para que me tire si tenia mails, ahora tengo que entrar a la pag de hotmail, una basura...

Comment

No usaba el msn,asi que ni me gasté en cambiar a skype,directamente lo borré

Comment

me parece que fusionaron 2 cosas bien distintas...el msn para chat...

con el Skype que es excelente para los negocios con el exterior...yo tengo una cuenta con debito y llamo seguido a celulares de ee.uu...mexico...colombia....hablo bocha mal....y gasto centavos de dolar (posta) por llamada.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            me parece que fusionaron 2 cosas bien distintas...el msn para chat...

con el Skype que es excelente para los negocios con el exterior...yo tengo una cuenta con debito y llamo seguido a celulares de ee.uu...mexico...colombia....hablo bocha mal....y gasto centavos de dolar (posta) por llamada.
                            Si en eso el Sky no hay con que darle... hasta desde el iphone va re bien !

Pero fusioran el msn ahi adentro la cagaron!

Comment

borrar por favor
                              Last edited by Poleee; 05-01-2013, 00:06. Reason: me confundi de post

Comment

Working...
                              X