Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumentar memoria de video dedicada INTEL GMA4500HD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aumentar memoria de video dedicada INTEL GMA4500HD

hola en la notebook tengo este chipset de video y quiero aumentarle la memoria para que ande un poco mejor los juegos, ya se la subi una vez de 64mb a 128mb desde la BIOS,
    tengo 4gb de ram y solo me toma 128mb, ademas de hacerlo desde la BIOS, porque no me dejo ponerle mas que 128mb, de donde mas se puede toquetear la memoria, si es que se puede llevar a 192mb o 256mb...
    gracias, saludos.

Va hasta lo que digga la bios y no va a cambiar nada por tener 256 en vez de 192 la verdad.

Comment

Respuesta: aumentar memoria de video dedicada INTEL GMA4500HD

no ojo que cuando le subi de 64mb a 128mb algunos juegos que no me andaban empezaron a andar y los demas mejoraron en velocidad, poco pero mejoro...
      pero bueno si la bios tiene la ultima palabra entonces ya no hay mas nada que hacer no?

Comment

Esa placa de video no aprovecha ni 64mb...

Ni te gastes. Para jugar solo Nvidia/Ati

Comment

Es muy jodido querer jugar a algo con una placa integrada, además de que no la pegaron mucho con ese chipset.

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
            Esa placa de video no aprovecha ni 64mb...

Ni te gastes. Para jugar solo Nvidia/Ati
            y donde le meto nvidia/ati a la notebook? es un chipset integrado, esta soldado a la mother no se puede cambiar... sino lo hubiese hecho hace rato...
            asi que la unica que me queda es enfierrarlo un poco, ya le hice el 64@128 y realmente mejoro... pregunte por si se podia llevarla un poquito mas lejos...

Originally posted by fngonzalez View Post
            Es muy jodido querer jugar a algo con una placa integrada, además de que no la pegaron mucho con ese chipset.
            para que te des una idea, test drive unlimited con mods 10-24FPS, GRID Y call of duty 4 MW, 15-25FPS, GTA IV, 8-13 fraps, nfs pro street y undercover 16-27FPS
            lo demas que tengo es liviano no vale la pena nombrarlo...

juegos muy muy pesados como el GTA IV me andan, trabadisimos, pero andan...

hice comparativa una compu al lado de la otra entre una geforce 6200GT 256MB con procesador celeron 1.6ghz de escritorio y mi intel gma 4500 con procesador core 2 duo 2ghz y la diferencia era infima, mismo juego, misma resolucion, mismo detalle...
            igual la ayuda mucho el procesador core 2 duo que tengo, con uno mas pedorro ahi si que se las ve fulera este chipset...

saludos

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
              y donde le meto nvidia/ati a la notebook? es un chipset integrado, esta soldado a la mother no se puede cambiar... sino lo hubiese hecho hace rato...
              asi que la unica que me queda es enfierrarlo un poco, ya le hice el 64@128 y realmente mejoro... pregunte por si se podia llevarla un poquito mas lejos...

para que te des una idea, test drive unlimited con mods 10-24FPS, GRID Y call of duty 4 MW, 15-25FPS, GTA IV, 8-13 fraps, nfs pro street y undercover 16-27FPS
              lo demas que tengo es liviano no vale la pena nombrarlo...

juegos muy muy pesados como el GTA IV me andan, trabadisimos, pero andan...

hice comparativa una compu al lado de la otra entre una geforce 6200GT 256MB con procesador celeron 1.6ghz de escritorio y mi intel gma 4500 con procesador core 2 duo 2ghz y la diferencia era infima, mismo juego, misma resolucion, mismo detalle...
              igual la ayuda mucho el procesador core 2 duo que tengo, con uno mas pedorro ahi si que se las ve fulera este chipset...

saludos
              Ya se que no podés, a lo que voy es que con esa placa no pretendas jugar porque es imposible y menos a esos títulos que nombrás..

8FPS es injugable.

En esa placa de video no hace diferencia 64 o 128mb.

Si tu idea es que mejore algo lo buscaría por el lado de fijarte la velocidad de la memoria ram de tu sistema, ya que al ser onboard utiliza esa.. si querés experimentar con el overclocking.
              Y a su vez si con algun software podés subir un poco el core de la vga onboard.

Probá con 128mb, más es totalmente rídiculo con ese video integrado.
              Last edited by Gabriel_87; 07-01-2013, 14:09.

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                Ya se que no podés, a lo que voy es que con esa placa no pretendas jugar porque es imposible y menos a esos títulos que nombrás..

8FPS es injugable.

En esa placa de video no hace diferencia 64 o 128mb.

Si tu idea es que mejore algo lo buscaría por el lado de fijarte la velocidad de la memoria ram de tu sistema, ya que al ser onboard utiliza esa.. si querés experimentar con el overclocking.
                Y a su vez si con algun software podés subir un poco el core de la vga onboard.

Probá con 128mb, más es totalmente rídiculo con ese video integrado.
                te agradezco el comentario, pero como ya dije probe y esta actualmente con 128mb chupados de la RAM y realmente mejoro con 128mb nose de donde sacas que no hace diferencia o que es al pedo... te nombre lo que juego y a que velocidad van y me tiras que ni me van a funcionar... recomendacion: no te guies por las huevadas que dicen sobre ese chipset en google, porque se la mandan, te dicen que lo unico que corre bien son juegos flash de internet, el conter y gta vice city... ahi te nombre algunas cosas de las que corren y a que velocidad, y a algunos les anda mejor todavia, pone en youtube intel gma 4500hd y fijate lo que puede hacer siendo un chipset intel que roba ram... los cuales en teoria son "lo peor de lo peor para juegos"... y encima es de una portatil jeje mas limitado todavia...

para que te des una idea, restale 6-7 fraps a los FPS maximos de los titulos que te nombre y asi era como andaban con 64mb, ademas de que el GTA4 y el grid con 64mb no arrancaban...

de todas maneras te agradezco la idea esa que puse en rojo.
                saludos.

Comment

Working...
                X