Announcement

Collapse
No announcement yet.

MacBook Air -terrible poronga-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: MacBook Air -terrible poronga-

El tema es que estoy en misiones, y no hay sevice de mac aca, apenas la compre se rompio un visagra y me tuve que ir desde parana dos veces a rosario a llevarla y buscarla. Por suerte me la arreglaron gratis pq me dijieron que era un falla que traia la air.

---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 07:01 ----------

Pero bueno, algo voy a tener que hacer, pq la uso solo para navegar y ni eso puedo! se tranca mal todo!

Comment

Consulta boluda.... La notas caliente? O crees que lo lento es por temperatura?

Probaste el disco?
      Last edited by Darkwind; 05-01-2013, 09:54.

Comment

puede ser que la ultima que pego darkwind es la que usa un nerd de "The big band theory" ?

Comment

Originally posted by Darkwind View Post
          Consulta boluda.... La notas caliente? O crees que lo lento es por temperatura?

Probaste el disco?
          Esta super caliente abajo, la tocas y te quema!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            puede ser que la ultima que pego darkwind es la que usa un nerd de "The big band theory" ?
            asi es.. Alienware. Diseñadas para gamers

Dell compró la marca y ahora las producen ellos, flor de aparatito son

Comment

Originally posted by orangeclockwork View Post
              Se ve que entendes mucho, pero muchisimo!!!

MacBook Air Model: 1304 (Busque un Teardown idem al modelo de el)
              http://www.ifixit.com/Teardown/MacBo...Teardown/598/1

AHORA CONOCEN UN NUEVO TAMAÑO DE COOLERS!
              Todas las MacBook, MacBook Pro, MacBook Air (de 11 y de 13 pulgadas), iMac de 21, iMac de 27 traen ventilador/es.
              Hasta la Mac Mini trae!
              mira vos...igual se ve que de mucho no sirve

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

igual el de abajo es un speaker

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                Tengo una Air que cambie por una macbook blanquita, la clasica, grave error.

Me anda super lento, con el calor se traba pero mal, no logro hacerla andar bien. y eso que la uso solo para navegar en internet.

Consejos?
                Y SI la verdad que grave error.
                Primero usa el disk utility y anda a disk doctor. Ahi verifica y repara los permisos. Acto seguido verifica y repara el disco.
                Una vez que termino de hacer eso anda a la manzanita de arriba izquierda y dale Re start.
                Cuando escuchas que el disco movio e hizo el ¨Chan¨ toca estas teclas todas juntas.
                command, alt, P, R. vas a volver a escuchar ese Chan, hacelo x2 veces. Lo que haces en ese ultimo paso es restartear el cache de la maquina.
                Una vez hecho todo eso deja que arranque normal y deberia funcionar perfecto.
                Si no lo hace despues pasame un email y te doy un programa para ver como esta el disco rigido de la maquina.
                Otra cosa, yo tengo una mbpro i7 quad core con 2 placas de video y le puse 1 slot de memoria 1333mhz de 8gb kingston.
                Me cambio la maquina, me salio 500 pesos con garantia escrita frente a la plaza miserere.
                Espero haberte ayudado.

Comment

Originally posted by Darkwind View Post
                  si no tiene mugre y no tenes mucha idea del tema. Anda a un servicie y que la vean, todos este tipo de equipos si no tenes experiencia terminar rompiendo rozcas, partiendo plastiquitos,etc,etc,etc. Después cuando rearmas queda toda descajetada...

En el caso de los ultrabook no es tanto como las refrigeran, sino el voltaje que usan. Por lo general las ultrabook sobredimensionan el micro usan un i7 a 1.9ghz con turbo boost a 3.0ghz cuando en realidad anda 2.8ghz a 3.8ghz, de esa manera lo usan a con muy poco voltaje. No aprovechan el 100% del mismo pero con eso reducen la temperatura y bajan mucho el tpu.
                  Igualmente, las notebook y pc de escritorio potentes potentes son aparatos grandes, feos y imposibles de comprar en este pais

casiii, tengo la g73 hace 2 años

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                    Otra cosa, yo tengo una mbpro i7 quad core con 2 placas de video y le puse 1 slot de memoria 1333mhz de 8gb kingston.
                    Me cambio la maquina, me salio 500 pesos con garantia escrita frente a la plaza miserere.
                    Espero haberte ayudado.
                    tenias 4 y agregaste 8 ? o tenias 8 ?

Comment

Originally posted by proctologo View Post
                      tenias 4 y agregaste 8 ? O tenias 8 ?
                      tenia 4 y agregue 4 mas pero en dimm de 8 1333mhz vuela

Comment

Working...
                      X