Announcement

Collapse
No announcement yet.

BB al agua

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BB al agua

    Asi es, como un pelotudo me tire a la pileta con el cel en el bolsillo. Es un Blackberry 9300.
    Al toque lo desarme y lo seque todo, ahora lo deje en arroz, alguna recomendación o algo?
    El bb trae una etiquetita blanca dentro del lugar donde va la bateria, si se pone color rosa es porque entro agua, y la mia tiene una partecita muy chiquita tirando a rosa, lo demás esta todo blanco.
    Si alguno me tira algun tip me vendria joya, hace 1 mes que tengo el fono

  • #2
    Respuesta: BB al agua

    sacarle la bateria de toque, pero al toque , y dejalo en arroz. y secador de pelo a morir

    Comment


    • #3
      Respuesta: BB al agua

      Originally posted by nicobusto View Post
      sacarle la bateria de toque, pero al toque , y dejalo en arroz. y secador de pelo a morir
      Si eso lo hice al toque, lo dejo en arroz hasta mañana y mañana lo pongo al sol. No muestra rastros de humedad porque tenia toda como una funda puesta y cubrió bastante parece.

      Comment


      • #4
        Respuesta: BB al agua

        Hiciste lo que tenias que hacer, ahora está en manos de Dios jaja
        Suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: BB al agua

          Originally posted by AlejoR125M View Post
          Hiciste lo que tenias que hacer, ahora está en manos de Dios jaja
          Suerte!
          Esperemos que funque loco, gracias por la onda, jaja! Sería un buen regalo de navidad ajajaj.
          Felicidades.

          Comment


          • #6
            Lo desarmaste todo todo? O sea te quedo separado en placas, pantalla, etc? Si es asi, consegui alcohol isopropilico que eso te seca todo!! Ojo con la pantalla nada mas! Dsp agarralo, y ponelo asi desarmado como esta abajo del sol, horita y media, mas no.. yo hice esto que te digo con un n96 de mi hna, que lo tenia en mi campera, me olvide que estaba ahi y la puse a lavar jajaja le habian quedado unas manchitas de humedad en la pantalla, lo desarme de nuevo, lo deje abajo del sol y se seco todo! suerte con el BB mi viejo!

            Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: BB al agua

              Originally posted by caco_cakito View Post
              Lo desarmaste todo todo? O sea te quedo separado en placas, pantalla, etc? Si es asi, consegui alcohol isopropilico que eso te seca todo!! Ojo con la pantalla nada mas! Dsp agarralo, y ponelo asi desarmado como esta abajo del sol, horita y media, mas no.. yo hice esto que te digo con un n96 de mi hna, que lo tenia en mi campera, me olvide que estaba ahi y la puse a lavar jajaja le habian quedado unas manchitas de humedad en la pantalla, lo desarme de nuevo, lo deje abajo del sol y se seco todo! suerte con el BB mi viejo!

              Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
              No no, todo todo no.
              Este no le entro humedad en la pantalla por lo que se vé, saque bateria, chip, memoria y lo mande asi adentro de una cajita con arroz. Mañana lo pongo un rato al sol y despues armo y pruebo a ver que hace!! Gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: BB al agua

                suerte! avisá como te va!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: BB al agua

                  lavale la placa con alcohol isopropilico, y un cepillito de dientes...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: BB al agua

                    Si lo tenes hace un mes y esta en garantía, cambiale el sensor de humedad y si por alguna razon lo desatornillaste no te olvides de pintarle un tornillo que viene de celeste (te sirve un esmalte de uña de ese color). Pasalo por garantía.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: BB al agua

                      Originally posted by outcesticide View Post
                      Si lo tenes hace un mes y esta en garantía, cambiale el sensor de humedad y si por alguna razon lo desatornillaste no te olvides de pintarle un tornillo que viene de celeste (te sirve un esmalte de uña de ese color). Pasalo por garantía.
                      tiene como una calcomania encima ese tornillo, es imposible de pintarlo.
                      aparte la misma plaqueta tiene una pintura que se pone azul por si se cae al agua.
                      yo lo use hasta abajo de la ducha ese telefono, secalo bien que vuelve!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: BB al agua

                        Si creo que ya una vez que el sensor botón ese ya te delató fuiste jajaja.
                        No sé si desarmarlo entero y secarlo con alcohol o probarlo directamente despues de sacarlo del sol.

                        ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

                        Muchachos, revivió, anda todo bien EXCEPTO que despues de un ratito me queda la señal en SOS y me dice Error de la tarjeta SIM.
                        Que hago??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: BB al agua

                          me paso exactamente lo mismo con un 8520, justo lo vendia al otro dia y bueno me tiraron a la pileta.
                          lo deje una semana al ventilador sin bateria ni chip ni tarjeta de memoria y salio andando joya... lo de la tarjeta no tengo idea, mandale secador un buen rato a esa zona capaz safes ni idea

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: BB al agua

                            dejalo secando que se la re baaanca! yo tengo un 8520 le tiraron perfume, se me cayo varias veces, esta pegado con la gotita, cinta aislante y todavia anda, el otro dia se me pusieron en corto las teclas y marcaba cualqiera, lo desarme completo limpiacontactos y quedo "mas lindo que nunca"


                            por si les sirve la idea, para usarlo en la pileta lo meto en una ziploc con doble cierre, va re bien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: BB al agua

                              me paso lo mismo , lo puse en arros , y no me anduvo , lo desarme todo y le limpie los contactos con alcohol y ahi si me anduvo ..

                              Comment

                              Working...
                              X