Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error extrañísimo de Windows

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error extrañísimo de Windows

La verdad me parece medio inexplicable esto que le esta pasando a mi PC, alguno que me aporte una opinion, porque ó es mala leche ó algo rarísmo, el tema es así:

El martes estaba sentado en la pc, se me cuelga cuando conecto los auriculares usb (tengo los mismos hace tres años), reinicio y cuando intenta levantar me aparece ésta bella pantalla:

Como tengo instalado un XP UE (trucho), no pude entrar a la consola de errores porque no trae esa función. Agarro otro XP original y la recupero desde DOS.

Hecho ésto, entro a Windows y obviamente al restaurar CONFIG, quedó todo desconfigurado mal. Entonces, como el disco ya era viejo y de poca capacidad, digo "fue hago todo a nuevo y bien, desde cero". Agarré otro disco rígido, lo formatié completo (con el formateo profundo que tarda como hora y media), e instale el Windows XP UE desantendido de nuevo, instalé todos los drivers del mother, y el antivirus (NOD original que actualiza las firmas de virus todos los dias). Me quedó todo instaladito de nuevo el Viernes....

La cuestón es que hoy prendo la máquina, y de nuevo me aparece el mismo error.....

Pensado logicamente: Dos discos distintos, que no tienen nada que ver el uno con el otro, con el mismo windows, dando el mismo error con dias de diferencia???????

Lo unico que se me ocurre por más descabellado que parezca es que mi Windows UE tenga algo programado para reventar el \CONFIG\SYSTEM a una fecha determinada, porque la verdad sino no entiendo, el NOD lo pasé al primer disco una vez recuperado y no encontró nada, por las dudas también le hice un chkdsk y tampoco hubo nada, ahora al disco nuevo lo mismo.....

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

Ahi veo que parece que es un ataque de Windows contra el software pirata, cosa que el UE es de punta a punta. Tiene mucha más lógica.

Respuesta: Error extrañísimo de Windows

No es un error extraño, es un archivo de registro bastante puto que suele joderse. Muchas veces zafas entrando con el CD de instalación a DOS y corriendo el chkdsk.

Te recomiendo usar una versión original de Windows, nunca me gustaron esas versiones de mierda que andan dando vueltas.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
      No es un error extraño, es un archivo de registro bastante puto que suele joderse. Muchas veces zafas entrando con el CD de instalación a DOS y corriendo el chkdsk.

Te recomiendo usar una versión original de Windows, nunca me gustaron esas versiones de mierda que andan dando vueltas.
      En realidad si, es un error comun "bien Windows", lo que me parecía extraño es que hubiera pasado en dos discos distintos con dias de diferencia, pero ya por lo que leí por internet parece es algun ataque de Windows contra las versiones piratas.

Éste uE siempre me fue estable, lo tengo instalado en varias maquinas (que ahora empezarán a caer como moscas seguramente) y en la mia en particular desde hace 4 años. Nunca había dado problemas.

Tengo un cd de XP original, pero perdí el serial, veré que puedo inventar porque por lo visto, los desatendidos no corren más...
      Last edited by SUPERBIRD; 17-12-2012, 02:46.

Comment

Serial le metes cualquiera de los que hay en la web dando vueltas. Metele el SP3, actualizá lo importante nomás, y dps desactivá las actualizaciones automáticas. No más problemas!

Comment

Originally posted by Cristian View Post
          Serial le metes cualquiera de los que hay en la web dando vueltas. Metele el SP3, actualizá lo importante nomás, y dps desactivá las actualizaciones automáticas. No más problemas!
          Pero ¿no te jode con el mensajito de "podría ser victima de falsificacion de software" ó "ventajas de Windows original" hasta cansarte aunque le desactives las actualizaciones automáticas? Yo creía que sí, aunque las desactivaras.

La verdad no les di mas bola a los Win originales desde que instalé el uE hace 4 años. De hecho me pasé a un uE teniendo un XP original que un dia empezo a romper las bolas mal con ese mensaje de que podia ser trucho.

De no ser como yo pensaba entonces ahí si, le meto el original con un serial Gold, actualizo todo y despues desactivo.

Gracias!

Comment

Si, necesitas 1 crack para que ese cartel no joda... en realidad, si no actualizas no aparece nunca. Pero si o si te pide bajar el WGA en la 1era actualización, ahí lo crackeas y seguis sin más problemas.

El archivo que yo uso se llama WGA.v1.7.69.2.Crack.exe

Comment

Ok, ¿lo crackeo antes de actualizar entonces?

Comment

bootea con un live cd, hace un chkdsk y listo...

sino podes correr la instalacion de xp pero en reparacion y te lo soluciona.

pd.: pasale un testeador de superficie al disco rigido, quiza tengas algun sector dañado en el arranque, pasale el HDAT o si es Western el disco, viene un testeador de WD en el Hirens´boot CD

Comment

Working...
                X