Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bloqueo de dominio SOLO :S (solucionado, dejo MI solucion)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bloqueo de dominio SOLO :S (solucionado, dejo MI solucion)

    Señores, asi como lo cuento, de la nada de un dia para otro sin tocar un porongo, se me hizo un bloqueo de dominio con YouTube, Facebook y paginas para subir imagenes, como carajo lo soluciono? A que se debe?
    Last edited by colo_8788; 12-12-2012, 17:13.

  • #2
    Respuesta: Bloqueo de dominio SOLO :S

    Colo, no sera problema del navegador, firewall, antivirus u otro programa que labure residente?

    Proba con otro browser en primera instancia, y pone una captura de pantalla con el error exacto si podes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bloqueo de dominio SOLO :S

      Ramrod, el problema ya se "soluciono".

      Cuento un poco mas "tranqui". El error me lo tiro en los 3 exploradores IE, FireFox, Chrome.. siempre con todas paginas referido a redes sociales de algun tipo, desde Facebook y YouTube, pasando por Yahoo Answer, Taringa... la verdad no se a que se debio.

      Empece pasando Ccleaner y SpyBot, encontraron varios errores y porquerias y se reestablecio todo como corresponde.

      Mientras busque una solucion en otra pc (desde la mia nada se podia hacer para revisar paginas web) y una que me dieron era cambiar las DNS de la placa de Wifi.
      Segui los pasos (la DNS que te dan es 8.8.8.4 y 8.8.4.4), luego reiniciar... NO FUNCIONO, volvi a valores predeterminados y anduvo JOYA, asi que ASUMO YO que fue algun Spy, Malware o algo que cuando anoche apague la pc y hoy la volvi a prender ahi arranco a trabajar el muy hijo de puta.

      El error en si es este:



      No lo subi antes porque tampoco me dejaba utilizar el Imagesack.

      Abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bloqueo de dominio SOLO :S (solucionado, dejo MI solucion)

        El brazzer te esta aniquilando la PC

        me alegro que lo hallas solucionado!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bloqueo de dominio SOLO :S (solucionado, dejo MI solucion)

          Originally posted by fbi_46 View Post
          El brazzer te esta aniquilando la PC

          me alegro que lo hallas solucionado!
          De haberlo sabido antes...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bloqueo de dominio SOLO :S (solucionado, dejo MI solucion)

            Mirá nosotros en el laburo tenemos OpenDNS que si vos bloqueas ciertas categorías de páginas te da un error igual al que te figura a vos. En teoría, poniendo esas DNS que pusiste vos (Que son DNS gratuitas) se debería haber solucionado. No se si te pasó en la pc de tu casa o del laburo o si alguien está utilizando OpenDNS porque el error que te aparecía es igual al que te digo yo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bloqueo de dominio SOLO :S (solucionado, dejo MI solucion)

              Originally posted by El Presi View Post
              Mirá nosotros en el laburo tenemos OpenDNS que si vos bloqueas ciertas categorías de páginas te da un error igual al que te figura a vos. En teoría, poniendo esas DNS que pusiste vos (Que son DNS gratuitas) se debería haber solucionado. No se si te pasó en la pc de tu casa o del laburo o si alguien está utilizando OpenDNS porque el error que te aparecía es igual al que te digo yo.
              Es una PC de casa y aca nadie utiliza OpenDNS.

              De echo y como comente mas arriba, cambiando las DNS no me sirvio porque directamente no tenia salida a internet la placa Wifi.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bloqueo de dominio SOLO :S (solucionado, dejo MI solucion)

                para colo!! sos megaupload! jaa

                Comment

                Working...
                X