Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con migracion de Hosting

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con migracion de Hosting

    Hola gente como estan, les planteo el problema que tengo para ver si alguno puede ayudarme.

    yo tenia mi hosting y dominio en un proveedor que se llamaba cdmon.com hice la migracion de dominio y hosting a dattatec.com; los dns del dominio ya estan apuntando a el hosting correspondiente, pero tengo la base de datos que baje x ftp, pero al copiarla donde me indica el proveedor nuevo (public_html), los cambios no se reflejan.

    ya me canse de renegar con el proveedor, me comunique mil veces x consulta web (su canal de asesoramiento) y son todas repuestas de cassette, yo soy un simple usuario que se puso a investigar, monto su pagina www.amilcarsalamao.com con wordpress no soy un programador profesional.

    Si alguno sabe del tema y se quiere ganar unos mangos y hacerme andar el hosting escucho propuestas

  • #2
    Respuesta: Problema con migracion de Hosting

    La base en que formato esta? En realidad por seguridad la base no va en la carpeta public. Debe ir en la carpeta data. En fin depende del tipo de base.

    Si es wordpress, tendrias que reinstalarlo en el nuevo servidor y fijate si podes importar la base anterior.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con migracion de Hosting

      Originally posted by octa View Post
      La base en que formato esta? En realidad por seguridad la base no va en la carpeta public. Debe ir en la carpeta data. En fin depende del tipo de base.

      Si es wordpress, tendrias que reinstalarlo en el nuevo servidor y fijate si podes importar la base anterior.
      gracias por la respuesta, no tengo el contenido anterior para exportar desde wordprees un archivo xml.

      tengo un sql y las carpetas que baje del ftp

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con migracion de Hosting

        Capo, wordpres trabaja con mysql.

        Tenes que exportar la base e importarla.

        Tambien tenes que editar el setting.php de la carpeta site de worpress!

        No es una migracion de copiar y pegar en el ftp.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con migracion de Hosting

          Noooooo mierdatec nooooo !!!

          Comment

          Working...
          X