Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion home theater+lcd+ps3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexion home theater+lcd+ps3

    Chicos como andan?

    bueno el tema es asi, compre un lcd, un home sony ht-ss380, con toooodo entrada HDMI y 1 optica-

    Hoy recien voy a armar todo, pero con el tema HDMI y OPTICO soy nuevo, leí mucho pero me mareo mucho ya.

    mi idea es que salga el audio de la tele ( viendo los canales) por el home, luego por la play 3 y bueno despues la pc.

    tengo 2 cables HDMI, uno que es lo que me va a dar la imagen de la play y dsp tengo un cable optico que se que se puede usar como audio, y el otro que me sobra por otro dispositivo, como asi tambien tengo un cable comun de microfono para escuchar la pc y que salga al home.


    Ustedes como harian las conexiones?

    me mareo en el tema de que por ej, salgo por hdmi de la play al home, y dsp de la tele al home ?? o como?

    gracias pero realmente estoy con la cabeza quemada.

  • #2
    Respuesta: Conexion home theater+lcd+ps3

    Yo para escuchar los canales del lcd en el home puse un cable en el Input Aux del home y en la entrada de los auriculares en el lcd. de esa forma escucho la tele desde el home, que también puedo tener el sonido de la tele obviamente.


    Lo otro ya no sé porque no tengo play jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Conexion home theater+lcd+ps3

      Originally posted by germegane View Post
      Yo para escuchar los canales del lcd en el home puse un cable en el Input Aux del home y en la entrada de los auriculares en el lcd. de esa forma escucho la tele desde el home, que también puedo tener el sonido de la tele obviamente.


      Lo otro ya no sé porque no tengo play jajaja

      te sale por los 5 parlantes haciendo eso?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Conexion home theater+lcd+ps3

        Si, pero utilizando el ecualizador del home. Fijate si en el control del home no tenés una tecla que se llama EQ, o alguna similar que su función es cambiar el tipo de sonido. Por ejemplo creo que lo tengo puesto en SAMBA o ROCK. En algunos se escucha por todos los parlantitos + el woofer y en otros solo en los dos parlantitos delanteros.

        Comment

        Working...
        X