Announcement

Collapse
No announcement yet.

No señal [Antena TDA]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No señal [Antena TDA]

    Hola gente. Les cuento, ayer hubo una tormenta bastante fuerte y eléctrica en Jesús María, Córdoba (donde vivo). Bueno resulta que tengo cable pero tbm la antena de la Kretina (la uso solo para ver los partidos y carreras en HD). El tema es que después de ayer, no me anda ningún canal. Me dice "No hay señal".


    Qué puede ser? Me subí al techo y la antena está bien.
    Alguien me podría ayudar?


    Tenkiu very mach

  • #2
    Respuesta: No señal [Antena TDA]

    Se te enculo Cristina porque la bardeaste mucho en el foro jeje.
    Trata de moverla y fijarte que onda si captas algo de señal, capaz se te salió del satelite con la tormenta, que se yo proba eso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: No señal [Antena TDA]

      Fijate si se movio la antena, igual no creo que sea el problema, las antenas de emisión de la TDA son omnidireccionales. Es probable que tengan problemas en el Shelter de tu pueblo o bien la antena de emisión!

      ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

      Originally posted by cabe.cjs View Post
      Se te enculo Cristina porque la bardeaste mucho en el foro jeje.
      Trata de moverla y fijarte que onda si captas algo de señal, capaz se te salió del satelite con la tormenta, que se yo proba eso.
      No es por satelite la TDA, es por aire. La TDT si es por satelite pero todavia no estan en funcionamiento.

      Comment


      • #4
        Respuesta: No señal [Antena TDA]

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Fijate si se movio la antena, igual no creo que sea el problema, las antenas de emisión de la TDA son omnidireccionales. Es probable que tengan problemas en el Shelter de tu pueblo o bien la antena de emisión!

        ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------



        No es por satelite la TDA, es por aire. La TDT si es por satelite pero todavia no estan en funcionamiento.
        Ahh tenes razon no es satelite como directv. Seguro es lo que dijo el pibe acá entonces loco

        Comment


        • #5
          Respuesta: No señal [Antena TDA]

          Mepa que hay quilombo con De La Sota con el TDA...bajo una antena de TDA de prepo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: No señal [Antena TDA]

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Mepa que hay quilombo con De La Sota con el TDA...bajo una antena de TDA de prepo.
            El quilombo de Cordoba es en Río Cuarto, le hicieron denuncia sin causa jajajaja!

            Comment


            • #7
              Respuesta: No señal [Antena TDA]

              El 7D es tu problema XD

              Comment


              • #8
                Respuesta: No señal [Antena TDA]

                Jajajaja bueno espero unos días mas.. aunque quería ver la última fecha del torneo y verme todos los partidos en HD xD

                Encima la pusimos la semana pasada JAJAJAJAJJAJAJA, que porongon!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: No señal [Antena TDA]

                  Originally posted by germegane View Post
                  Jajajaja bueno espero unos días mas.. aunque quería ver la última fecha del torneo y verme todos los partidos en HD xD

                  Encima la pusimos la semana pasada JAJAJAJAJJAJAJA, que porongon!!
                  Fijate de volver a "escanear" de nuevo los canales para ver si agarra alguno. ¿La desenchufaste a la antena del televisor durante la tormenta?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: No señal [Antena TDA]

                    Migue: Exactamente... apenas escuchamos un trueno desenchufamos todo. Hace poco mi viejo compró un Lcd que estaba en oferta (nunca tuvimos uno, imaginate como lo cuidamos jajaja) y bueno como tenemos cablevisión y no llega señal HD a mi pueblo, sino que llega SD, entonces para aprovechar la definición full HD del lcd decidimos poner TDA por lo menos para ver los partidos y carreras.


                    Volvimos a escanear y nada... ya escaneamos como 3 veces y de las cuales algunas no encontraba todos los canales, encontraba 3 o 4.

                    ---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

                    Gente ya volvió. Muchas gracias por los aportes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: No señal [Antena TDA]

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      Fijate si se movio la antena, igual no creo que sea el problema, las antenas de emisión de la TDA son omnidireccionales. Es probable que tengan problemas en el Shelter de tu pueblo o bien la antena de emisión!

                      ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------



                      No es por satelite la TDA, es por aire. La TDT si es por satelite pero todavia no estan en funcionamiento.
                      tdt es el nombre de la "tecnologia" de la tda argentina. Lo que vos te referis como telefvision abierta por satelite se llama FTA o algo asi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: No señal [Antena TDA]

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        tdt es el nombre de la "tecnologia" de la tda argentina. Lo que vos te referis como telefvision abierta por satelite se llama FTA o algo asi
                        Si lose, TDT es televisión digital terrestre, la TDS es televisión digital satelital. TDA significa televisión digital abierta.

                        Comment

                        Working...
                        X