Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Iphone 3G - nadie ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Iphone 3G - nadie ?

Bueno les comento maso menos el inconveniente qe tengo.

Un amigo me regalo un iphone 3g y tiene el sistema Ios 4.2.1 y esta Jailbreak, le quise bajar el whatsapp y me dice qe el Ios qe requiere el programa es el 4.3 lo mismo me paso con el instagram, con la aplicacion de facebook.

si alguien tiene idea qe puedo hacer se los agradezco.

lo qe as me preocupa es qe me dijieron qe la version qe tenog yo es la mejor y la ultima para el iphone 3g.

desde yua muchas gracias

Respuesta: Problema Iphone 3G - nadie ?

estas en el horno, el iphone 3g el maximo ios que aguanta es el 4.2.1

si esta jailbrekeado bajate un whatsapp mas viejo en formato .ipa, despues lo subis con el itunes. Antes con la 4.1 andaba

Comment

Algunas ideas mas ?

Comment

http://www.gsmspain.com/foros/h12035...iPhone-2g.html

enviado desde android para iphone

Comment

Ya lo dije en otros post anteriores. El iphone 3g es un piedra, por eso te lo regalaron (mas alla que lo veas 500 pesos en ml)
          Pero bueno, a nada, lo que podes hacer es eso que comentaron arriba, bajate una versión anterior de apptrackr.cd o desde el installous en el iphone

Comment

lamentablemente este télefono "ya fue" porque lo dejaron "ir" al sacarle el soporte e impedirle nuevas actualizaciones.

Comment

el whatsapp facebook y instagram andan en el iphone 3g solo qe no se la forma de istalarlo

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                estas en el horno, el iphone 3g el maximo ios que aguanta es el 4.2.1

si esta jailbrekeado bajate un whatsapp mas viejo en formato .ipa, despues lo subis con el itunes. Antes con la 4.1 andaba
                Eso de donde lo sacaste?? Se le puede poner hasta el 6.0.1 ;)

Lamentablemente el 99% de los 3G y 3GS son lock de fabrica y hay q hacerles JB SI O SI. Y los JB para el 6.0.1 son tethered, que quiere decir, que cada ves q necesitas bootear el telefono tenes q bootearlo desde la PC.

Como lo bajaste desde el App Store o desde el Intallous??

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                  Eso de donde lo sacaste?? Se le puede poner hasta el 6.0.1 ;)

Lamentablemente el 99% de los 3G y 3GS son lock de fabrica y hay q hacerles JB SI O SI. Y los JB para el 6.0.1 son tethered, que quiere decir, que cada ves q necesitas bootear el telefono tenes q bootearlo desde la PC.

Como lo bajaste desde el App Store o desde el Intallous??
                  ese es el 3GS, el 3G murio en la 4.2.1

y estas confundido, los locked de fabrica son los iphone originales (2g, classic, edge o como quieras llamarle), esos se vendieron solo con at&t por eso para argentina o el resto del mundo si o si hay que jailbrekearlos y liberarlos con ultrasnow, los 3g y 3gs se vendieron aca con plan en las tres empresas, y esos en el baseband superior al firm 4.1 se liberan con el bb del ipad 1
                  Last edited by UnoSCR; 14-12-2012, 23:11.

Comment

Y si se vendieron con plan de las 3 empresas me estas dando la razon... Si era de movistar por darte un ejemplo solo andaba con movistar y para hacerlo andar en otra empresa es como vos decis.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                      Y si se vendieron con plan de las 3 empresas me estas dando la razon... Si era de movistar por darte un ejemplo solo andaba con movistar y para hacerlo andar en otra empresa es como vos decis.
                      con locked de fabrica me referia a que no hay ninguna manera de liberarlos que no sea con jailbreak, o en su defecto en el 4 con una gevey card

todos los demas lo que podes hacer en ciertos casos es liberacion por imei, incluso los locked at&t

Comment

INSTALA whited00r y listo

Comment

estoy 90% seguro que si se puede actualizar eh, hace pco buscando el ipa del 3gs estoy seguro que vi el del 3g tambien.

ademas no se hagan tanto problema por el tethered! no apaguen el telefonoy listo

Comment

Yo tuve los 3 primeros iphone (2g, 3g y 3gs). El primero muere en ios 3.1.3, el 3g en 4.2.1 y el 3gs por ahora va a la 6.0.1.

El ultumo whatsapp es el 2.8.7 que requiere ios 4.3 minimo ergo solo funciona 3gs

Repito, busca un ipa de una version anterior (2.8, 2.7 etc y con jailbreak subilo mediante itunes. Si no tiene jail hacelo, el 3g esta recontra probado y no hay forma de que salga mal

Te recomiendo foroiphone.com para aprender de ios

Comment

Working...
                            X