Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Play 2 que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion Play 2 que hago?

Gente yo tenia una PC bastante decente para los juegos y palmo, ahora tengo un AMD 1000 que me sirve para todo menos para los juegos.

Mi idea es comprarme una PLAY 2 ya que no quiero poner esa plata en la pc y que despues al mes salga un juego nuevo y tenga que bajarle la resolucion o me amargue por me va lento.

Ahora mi pregunta es la siguiente vale la pena gastarse en una play nueva hoy en dia? eta bien ya que esta por salir la 3 peor falta bastante todavia aparte cuando salga va a valer fortuna, y quiero un consola para jugar porque no doy mas sin jugar a nada

Ustede que harian?

Otra consulta a mi me gusta mucho los juegos tipo call of duty y esas cosas pero es muy dificil manejar la mira con el joystick me dijieron que se le puede conectar un mouse y teclado puede ser ?

Saludos

Re: Opinion Play 2 que hago?

Comprate un Sega Genesis y con lo q te sobra comprame el Hard a mi

Comment

Pablo mira que no podes ponerle CUALQUIER teclado y mouse, por lo menos yo lo probe y no me anduvo, buscando en internet en todos lados decia que tenes que usar el teclado de playstation que lo venden en ML o Deremate.

Comment

la play 3 ya salio , tengo conocidos q la venden.
        compra la 2 xq la tres es carisima!!! yo le tengo unas ganas tmb, para pasar el verano!

Comment

la play 3 en quilmes la venden a 1250 verdes pablito, fijate ... yo q vos compro la 2.

Comment

Originally posted by JuanPablo
            Pablo mira que no podes ponerle CUALQUIER teclado y mouse, por lo menos yo lo probe y no me anduvo, buscando en internet en todos lados decia que tenes que usar el teclado de playstation que lo venden en ML o Deremate.
            Correcto.

Y te aclaro que el mouse y teclado que comercializan o el mas facil de conseguir es el Logitech.

Pero tampoco es compatible con muchos juegos.

Mouse.
            http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=6567
            Teclado.
            http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=13578705

En cuanto a comprar la play2.-

Hoy en dia y por unos cuantos meses mas, calculo que la diferencia de precio entre las consolas nuevas y las viejas (casi el doble) va a seguir existiendo.

Tenes la opcion tambien de conseguir una XBOX ... son un poco mas caras que la Play2.

Comment

Pegá Play2 te vas a cagar de la risa ... yo pensaba igual que vos hace un mes ... pegué play y estoy mas que contento.

La pobre PC la uso para Office, inet y alguna otra cosa ... paga jugar la consola y 0 problemas.

Comment

compra la play 2 ,aca hay mercado para esa consola para un rato largo
                La 3 esta mas de 1200 dolares como barata ,y con la mierda esa del blue ray todavia no hay forma de copiar los juegos de una manera barata como la 2 , para que lea blue ray hay que usar una grabadora especial y cada dvd blue ray cuesta mas de 55 dolares virgen ,es un robo ,con el tiempo espero que cambie pero falta muchoooooooooo

Comment

Comprá la PS2 qe la rompe y además ahora la conseguís barata. Consejo: comprá la linea vieja de PS2 porqe la slim calienta.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
                    Comprá la PS2 qe la rompe y además ahora la conseguís barata. Consejo: comprá la linea vieja de PS2 porqe la slim calienta.
                    Si bien es cierto que la slim calienta ,lee mas rapido que la grande ,lee en 8x mientras que la grande lee en 4x , hay una reforma que se le hace a la slim (se le ponee un cooler mas en la parte de atras ,queda por afuera de la maquina y se ve como el orto pero sirve ) y no calienta , el tema con la grande es q ya casi no hay repuestos ,se rompe el lente y cagaste
                    Si podes conseguite la slim pero la version plateada pq lee en 16x ,aca la cobran 200 pesos mas pero en usa vale lo mismo que la negra , 120 dolares a los cuales si la traes tenes que sumarle 200 pesos de instalacion de chip para que lea copias

saludos

Comment

No calienta, calentaban las primeras, yo tengo 2 play2 slim hace 1 año y medio, nunca me calentaron... de hecho una noche me quede dormido mirando una pelicula en dvd y quedo desde la 1AM hasta las 9AM prendida

Comment

Originally posted by JuanPablo
                        No calienta, calentaban las primeras, yo tengo 2 play2 slim hace 1 año y medio, nunca me calentaron... de hecho una noche me quede dormido mirando una pelicula en dvd y quedo desde la 1AM hasta las 9AM prendida
                        y despues decis que norberto esta viejo.... dejate de joder.... que estabas mirando, algun documental del national geographic seguro

Comment

Originally posted by Mauricio
                          y despues decis que norberto esta viejo.... dejate de joder.... que estabas mirando, algun documental del national geographic seguro
                          Batman Begins que es mas larga que la mierda

Comment

YO VENDO MI PLAY 2 CON 2 MESES DE USO
                            2 CONTROLES ORIGINALES
                            MEMORI CARD original
                            JUEGOS ned for speed underground 2
                            winin eleven 10
                            top pin
                            figth fith 3
                            sellent hill 4 the room
                            good of war
                            y un par mas
                            toda completa
                            980$$
                            si te interesa
                            es nueva nueva con caja y todo tengo hasta la garantia de la memori jaja
                            bueno shifla cualquier cosa

Comment

Y cuando queres jugar online, te haces la del mono.

Vas a tener que tratar de conseguir el adaptador de red y si lo conseguis vas a tener que pagar una fortuna.

Comment

Working...
                              X