Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

    Gente, voy a comrpar en USA una Reflex con un lente adicional de 75-300

    entre estas 3 opciones cual me recomiendad y porque??

    no estoy seguro que los lentes que ofrecen como adicional tengan estabilizador de imagen y en el caso de Canon y Nikon no lo traen en el cuerpo. sirven esos lentes??

    Cualquier aclaracion, consejo o recomendación sera más que bienvenida.

    Sony Alpha A37
    http://espanol.bestbuy.com/site/Sony...99186900050031

    Nikon D3200
    http://espanol.bestbuy.com/site/Niko...0mm&lp=14&cp=1

    Canon Eos Rabel T3i
    http://espanol.bestbuy.com/site/Cano...99192700050025

  • #2
    Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

    mi voto por la t3i o incluso la t4i si te podes estirar

    traete el 50mm, sale unos u$100 y no te vas a arrepentir

    Comment


    • #3
      Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

      Cheuqealo vos mismo, pero la 3200 no tiene motor AF en el body.

      http://www.dpreview.com/products/com...ts=sony_slta37

      Comment


      • #4
        Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

        Al menos el lente de la Canon NO es el estabilizado.

        Los demas no lo se ya que no los conozco.

        Yo optaria por la T3i, pero no seria objetivo ya que soy usuario de Canon y me gusta la marca, no se el uso que le vas a dar pero ninguna de las 3 son camaras malas para alguien que no va a darle un uso profesional.

        El tema es para lo que vos la queres y que pretendes de cada equipo.

        Slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Cheuqealo vos mismo, pero la 3200 no tiene motor AF en el body.

          http://www.dpreview.com/products/com...ts=sony_slta37
          si, ya se, la canon y la nikon no traen estabilizador en el body, la sony si..

          por eso mi pregunta iba a si esos lentes pueden ir con esas camaras o si conviene comprar la sony que si tiene estabilizador en el body.

          ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

          Originally posted by Nachu View Post
          mi voto por la t3i o incluso la t4i si te podes estirar

          traete el 50mm, sale unos u$100 y no te vas a arrepentir
          que tiene de diferente un 18-55 a un fijo de 50mm??

          ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

          Originally posted by Nach View Post
          Al menos el lente de la Canon NO es el estabilizado.

          Los demas no lo se ya que no los conozco.

          Yo optaria por la T3i, pero no seria objetivo ya que soy usuario de Canon y me gusta la marca, no se el uso que le vas a dar pero ninguna de las 3 son camaras malas para alguien que no va a darle un uso profesional.

          El tema es para lo que vos la queres y que pretendes de cada equipo.

          Slds
          uso amateur, para aprender un poco de fotografia, pero nada profesional.. vacaciones y cosas familiares..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            que tiene de diferente un 18-55 a un fijo de 50mm??
            el 50mm fijo (el "normal") tiene una apertura de f1.8 contra f3.5 del zoom 18-55, es un lente economico y precioso.

            Despues tenes el 50mm 1.4 q es mucho mejor pero ya es el triple de caro.

            Si despues pensas estudiar te vas a divertir bastante con ese chiche, no te vas a arrepentir. Sino, te lo podes comprar aca tranquilisimamente pero esta una luca y pico
            Last edited by Nachu; 29-11-2012, 00:50.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

              tengo una sony alpha, con ese tele 75-300...y que se yo, soy solo un aficionado, pero me parece un caño...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

                Para mi elegir entre las 3 es como que te tenes que quedar con la que mas afinidad tenes, ya que por lo que contas no pretendes despues ir agregando lentes y demas, o sea vas a mantener el kit.

                Algo que estoy mirando, la Canon esta en el orden de los u$s750 (o sea en el medio de los precios de las mismas), pero tiene diferencias en cuanto a la Nikon y la Sony, te trae un bolso para transportarla y una tarjeta de memoria de 16gb clase 10, no se cuanta diferencia habra en esas 2 cosas, pero es plata la cual te ahorras.

                Slds

                Comment


                • #9
                  El estabilizador es para cuando haces fotos en velocidades por debajo de 1/15s, el otro día hice fotos en 1/8 con el 50mm a pulso.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

                    Yo me sumo al tema del 75-300, yo tengo el de canon, y no tiene estabilizador, y la verdad usandolo en su maximo alcance... le haria falta.
                    Por eso es tan barato y por eso el salto tan grande de precio al 75-300 con estabilizador. .. y creo que también cambia la construccion en el que tiene estabilizador.

                    Hay uno que llega a 250 con estabilizador que esta bueno de precio, fijate.

                    PD, el 50 fijo 1/4 es lindisimo, y carisimo, tiene un desenfoque de la puta madre

                    PD, como anda flakkkken?

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo el 1,8 pero no debe de tener diferencia al 1,4... Ya sacar en 2,8 es una guazada, cuando haces fotos en 2,8 es como pasarle una gillete al contorno del objeto.

                      Encontrarle dif a estos dos lentes es cono a los que juegan en la pc a mas de 100fps y te la pelean a muerte!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Yo tengo el 1,8 pero no debe de tener diferencia al 1,4... Ya sacar en 2,8 es una guazada, cuando haces fotos en 2,8 es como pasarle una gillete al contorno del objeto.

                        Encontrarle dif a estos dos lentes es cono a los que juegan en la pc a mas de 100fps y te la pelean a muerte!
                        Un compa de laburo tiene un 2.8 y es una bestia ya, aparte para filmar tambien es hermoso, parece una peli de la pantalla grande

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

                          Vamos a tratar de no marear a futuros usuarios de Reflex

                          Lo lentes 18-55 / 55-200 / 55-300 (sigma) no sirven para una mierda, son lentes stock y de pésima calidad, invertir en ellos significa tirar la plata.
                          Luego vienen los stock de batalla 18-105 / 18-135 / 70-300 que sí ya son mas decentes, yo uso el 18-105 desde que lo compré y ya llevo más de 47.000 fotos con el mismo y se la banca de verdad.
                          Siguiendo en calidad ya tenemos un 18-200 VRI o VRII, muy lindo lente ! luego vienen los 70-200 f4, sirven...son muy buenos pero sigue siendo un paso intermedio entre uno bueno y el resto.
                          Saltamos a los lentes pesados, 80-200 2,8 y 70-200 2,8 llamenlos como quieran USM IS AF-s VR I VRII ED GLASS etc etc, estos son los lentes para laburar de verdad, pesados, robustos y por sobre todo CAROS ! arrancan en los 5000 pesos un usado hasta los 15mil pesos los 0km

                          Un kit ideal se basa en un 50mm 1,8 / 18-105 o 18-200 opcional un 17-55 2,8 / 80-200 2,8 - 70-200 2,8.
                          Para el que quiera abocarse a naturaleza y/o deportes mínimo un 300 2,8 / 400 2,8 / 500 4 / 600 4.
                          Sociales (casamientos, 15, cumples, etc etc) 18-105 y/o 18-200 / 80-200 2,8 y flash TTL.

                          Lentes opcionales de usos específicos 10-20 / 11-16 / 12-24 o alguno de dist. focal fija por debajo de los 20mm es para fotos especificas, unos se puede calentar con estos lentes pero es muy poco el uso que se les va a dar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

                            Por experiencia y subjetivo te digo canon, las otras ni idea, pero me quedo con nikon antes que la sony.

                            PD:buena explicacion de lentes flakin, corta y al pie.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Camara Reflex T3i Vs D3200 Vs A37

                              Yo compre una d3200 con el 18 105 y ahora agregue el 35 1.8. La verdad que mejor de lo que esperaba. HAciendo algun curso basico por internet para saber que parametro tocar para que haga lo que vos queres y empezar a sacar y vas probando. Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X