Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

    Bueno el tema es asi... Llego el momento de vender mi tan querido Defy (lo tengo hace 6 meses) la verdad es un caño no me paro de dar satisfacciones pero quiero algo un poco mejor y con pantalla mas grande...

    Ahora el tema es que estoy entre el Samsung Galaxy SII o Motorola Razr

    El tema es que mucho de celu no entiendo y el uso que le voy a dar es para boludear por internet, whatsupp, facebook, ect

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

    Razr, olvidate gordo, muy superior en hard (en cuanto estabilidad y rapidez)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

      ahorrate la plata y comprate una camara de fotos de hombre!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

        A mi me gusta mas el Razr, mucho mejor calidad de construcción. Igual el Samsung es un caño

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

          Yo tengo el samsung s2 un lindo chiche mi hermana tiene el razr y me quedo con mi samsung son gustos. El razs la bateria se la toma como nestum matandolo igual que el s2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

            Originally posted by leo875 View Post
            A mi me gusta mas el Razr, mucho mejor calidad de construcción. Igual el Samsung es un caño
            Coincido

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

              Originally posted by sonto View Post
              Yo tengo el samsung s2 un lindo chiche mi hermana tiene el razr y me quedo con mi samsung son gustos. El razs la bateria se la toma como nestum matandolo igual que el s2.
              eso venia a poner. los moto se la toman toda la bata. tenia un milestone 3 y ahora tengo un s advance.

              Comment


              • #8
                Tenía un defy hace meses y pase al S2, justamente el cambio fue porque el Motorola se me colgaba a lo loco.Estoy muy conforme con el Samsung.

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

                  Originally posted by PatoTR View Post
                  Tenía un defy hace meses y pase al S2, justamente el cambio fue porque el Motorola se me colgaba a lo loco.Estoy muy conforme con el Samsung.
                  Me suele pasar que se me cuelga aveces el defy!! Y coincido que se la toma todaaaaaaaaa el defy pero bueno vengo de un BB 8520 y la verdad es un caño el telefono pero quiero algo mas pro y bueno el S2 es mejor.

                  Es mejor la camara del SII que la del Defy??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

                    En Youtube pone el "el celu que queres 1 vs el celu que queres 2" y ahí tenes de todo para ver.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

                      Como dije en otro post a otro chico que pregunto algo similar, espera unos dias que llega el Razr I, con procesador intel de 2ghz, es el 1º cel con procesador de Computadora, camara HDR, etc. Yo esperaria ese, en claro esta para preventa creo en $2500

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

                        antes de gastar 2 lucas en un cel, ahorra y compra un auto raton.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

                          Originally posted by Darkwind View Post
                          antes de gastar 2 lucas en un cel, ahorra y compra un auto raton.
                          Jaaaa yo me gasto la plata en lo que quiero ... Y despreocúpate me alcanza para ahorrar un auto y darme ciertos gustos,

                          Y no tengo auto ahora por eleccion propia, si quiero puedo comprarme un auto pero me gusta tener algo que este en condiciones para renegar sigo viajando en bondi

                          Aparte yo pido consejos para una buena compra no para ahorrarme la mano de obra y dsp andar llorando por ahi como hacen ciertos personajes de este foro que compran mega usada y lloran porque se gastan 7 lucas en arreglarla

                          ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                          Originally posted by Fausto_xr3 View Post
                          Como dije en otro post a otro chico que pregunto algo similar, espera unos dias que llega el Razr I, con procesador intel de 2ghz, es el 1º cel con procesador de Computadora, camara HDR, etc. Yo esperaria ese, en claro esta para preventa creo en $2500
                          Epaaaaaa me re interezo esto. Mañana voy a llamar a claro a ver que onda!
                          Last edited by - Christian -; 27-11-2012, 23:33.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

                            El Razr..yo use el galaxi 2,tambien el 3...y la verdad me quedo mil veces con el motorola!!me gusta mucho!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cambio de celu! Samsung Galaxi SII o Motorola Razr!

                              jajajajajajajaajajajajajajaja

                              comprate un defe+

                              Comment

                              Working...
                              X