If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aparte de las marcas, tenes que prestarle atencion al tiempo de respuesta (ms) cuanto menor es, obviamente mejor mas rapido, logicamente esta en relacion con el precio.
hace poco mi tio estaba probando uno de una marca que no recuerdo, un desastre, parecia como cuando activas el puntero del mouse en el windows para que deje el rastro.
aparte de las marcas, tenes que prestarle atencion al tiempo de respuesta (ms) cuanto menor es, obviamente mejor mas rapido, logicamente esta en relacion con el precio.
hace poco mi tio estaba probando uno de una marca que no recuerdo, un desastre, parecia como cuando activas el puntero del mouse en el windows para que deje el rastro.
eso depende , el de tu tio seguro era uno ed los primeros, mientras no vayas a jugar a juegos todos los de ahora vienen bien
como yo juego y bastante el mio tiene 2ms pero con 12 estas perfecto es imperceptible el cambio
Tano se puede saber cuanto lo pagaste? tengo ganas de cambiar la porqueria quemaojos mia.
se juntaron y compraron 9 monitor de estos y le hicieron alto descuento....
si no me le pifio no llego a los 1600 pesos argentos c/u
tardaron 15 dias justo en llegar!!!
Only Premium mi hermano! es un delirante!
gracias amigo, todavia no lo probe bien porque me lo entregaron ayer por la noche, pero por lo poco que lo use esta terrible, hoy llego del laburo y me pongo a darle duro... jaja!
Comment