Announcement

Collapse
No announcement yet.

antivirus gratis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: antivirus gratis

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    clikeo cualquier boludes que me llame la atencion
    idem a lo tuyo, pero aprendi a no hacer eso con el conficker

    Comment


    • #17
      Respuesta: antivirus gratis

      Avira es lo mejor.

      Yo uso Antivirus, no confio en no usar.

      Desde que instalé Avira por ahora NUNCA tuve dramas de ningún tipo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: antivirus gratis

        despues de haber leido el post, puedo preguntar algo? cuantos tienen soft original, un xp, o seven o el que sea ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: antivirus gratis

          Originally posted by Darkwind View Post
          para que queres anti virus?
          +1, hace años que no uso antivirus.

          Originally posted by Proctologo View Post
          che, pregunto para aprender....ya no son necesarios los antivirus ? que hay mejor ?
          En mi caso uso Linux por gusto para todos los días, y en el caso de Windows lo configuro de manera de tener la cuenta "Administrador" para instalar y configurar, (que no es abierta más que para eso) y tengo a la par una cuenta de usuario "limitado" de todos los días.
          Cuando veo la necesidad de instalar o hacer algo que requiera permisos de Administrador me pida la contraseña del mismo, instalo, y sigo como si nada. Y si de pedo rompo algo, rompo en mi cuenta de usuario y no en todo el sistema.
          Sinceramente es lo que más resultado me da hace AÑOS, porque con cuánta frecuencia instalás cosas?
          ESO es el mejor antivirus que podés tener.

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Algunos de los que dicen que el antivirus es inútil, tienen algún otro argumento que el de "yo no uso y nunca me pasó nada"?
          Es que me dí cuenta que usando este método que le comento al Proc el antivirus lo tuve al pedo durante años. Aplicando eso y sabiendo qué instalar y qué no, alcanza y sobra.

          Originally posted by Proctologo View Post
          despues de haber leido el post, puedo preguntar algo? cuantos tienen soft original, un xp, o seven o el que sea ?
          Tengo un XP SP2 (ya SP3) original. Para todos los días Linux.
          El XP lo uso virtualizado en Linux, lo instalé este año para usar el Visual para la facu, porque no quería tener quilombos con el profesor que empieza a romper las pelotas con la compatibilidad y demás, quería entregar los TP y que funcionen y no me jodan.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X