Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar Pc a varios Lcd/led

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conectar Pc a varios Lcd/led

Hola;
    Tengo un conocido que necesita conectar 3 lcd a una pc via hdmi, para un pub, que elementos seria necesario para la coneccion?, ademas la pc con una placa integrada con salida hdmi sirve, o necesita una dedicada potente,?
    Desde ya muchas gracias

Respuesta: Conectar Pc a varios Lcd/led

desde el soft de la placa lo haces, al menos en la pc de un amigo, con el programa que le provee la placa, una ati radheon, tiene la opcion de multi monitores

Comment

pero y si tiene una sola salida hdmi? conectas una por hdmi, una por vga.. y más no se me ocurre jaja

Comment

Se venden una especie de "centralitas" que entra 1 hdmi y salen varios, la otra que podes hacer es el out de un lcd al in del otro, pero creo que tienen out de Rca nomas

Comment

El equipo que necesitas se llama distribuidor HDMI, en todovision hay unos chinocas que safan. Ojo con el largo de cables, en algunos casos tenes problemas a partir de los 15 mts., esto depende de la calidad del mismo. Que resolusion quiere mandar? Hasta 10 mts. la mayoria garantiza 1080p.

Espero te sirva

Saludos!

Comment

Lo que necesitas se llama Splitter hay de todo tipo clase y especie!

Comment

Working...
            X