Announcement

Collapse
No announcement yet.

fifa 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fifa 12

    nunca crei hacer un post semejante jaja
    bueno aquie mi duda
    jugando al fifa 12 en el modo correra como jugador a los 7 años que paso de tiempo en el juego a la ahor a de terminar la temporada y renovar contrato me aparesen la opciones de dt no puedo elegir la opcion para seguir siendo jugador jaja
    es asi el juego o toque algo mal?
    aclaro ni bien arrancas de 0 elegi el modo carrera de jugar solamente eso es lo que mas me llamo la atencion

  • #2
    Respuesta: fifa 12

    Originally posted by labriola leonel View Post
    nunca crei hacer un post semejante jaja
    bueno aquie mi duda
    jugando al fifa 12 en el modo correra como jugador a los 7 años que paso de tiempo en el juego a la ahor a de terminar la temporada y renovar contrato me aparesen la opciones de dt no puedo elegir la opcion para seguir siendo jugador jaja
    es asi el juego o toque algo mal?
    aclaro ni bien arrancas de 0 elegi el modo carrera de jugar solamente eso es lo que mas me llamo la atencion
    No, es asi el juego, el jugador cumplio su ciclo y esta viejo, entonces solo te proponen ser DT y seguir jugando como DT, podes seguir jugando vos los partidos pero tu jugador ya no juega mas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: fifa 12

      Originally posted by JuanPablo View Post
      No, es asi el juego, el jugador cumplio su ciclo y esta viejo, entonces solo te proponen ser DT y seguir jugando como DT, podes seguir jugando vos los partidos pero tu jugador ya no juega mas.
      nooooooooooooo seas malooooooo jajaj gracias juan

      Comment


      • #4
        Respuesta: fifa 12

        viciooooooooooo!!!


        jajajajajaj

        xD

        Comment

        Working...
        X