If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola , les cuento q en el trabajo me blokearon todas las paginas web m cuando entro me aparece q la pagina no esta disponible , hay alguna forma de hacer algo??
gracias
no, pero si queres entrar y es un tema de permisos es mas facil hablar que hacer las cosas por atras...
Si es una error en la aplicacion es tan simple como probar con otro navegador y borrar cookies. Si con eso no te anda lo mas probable es que lo tengas boqueado, la verdad nose como traban en tu empresa y como manejan la parte de sistemas...
Lo que me preguntaría si yo estaría en tu caso es "Porque me sacaron el acceso?", si se manejan con proxy pueden saber a todas las paginas que entras y el tiempo que pasas en cada una de las que entras.
Tenes mil maneras de solucionar tu problema si es que lo tenes bloqueado porque ellos quieres, el tema es que ellos sabrian que lo estas haciendo por izquierda y si te lo sacaron por algo es...
Por eso te recomiendo que preguntes antes de tocar o hacer algo, lo mismo cuando instalas programas o tocas cosas que no tenes que tocar.
tenes que darle bola a los que saben porque se dedican a eso...
hacen todo por atras , hoy veo q estaba el programador en mi compu y le pregunte y me dijo q le dijieron q blokee todo , me quieren hacer renunciar seguro , me hacen la vida imposible , en cualquier momento se viene una venganza , voy a ver si puedo meterle un virus a las compus.
Primero tendrias que arrancar sabiendo que vas a trabajar y no a navegar. Despues de esto, tendrias que preguntar a tu jefe directo porque te sacaron ese privilegio. Te puede contestar mil cosas.
Ejemplos:
Porque estas todo el dia navegando, es una nueva politica de la empresa, porque se me canta el culo,etc,etc,etc.
Te recomiendo que no metas nada, porque te pueden despedir con causa, vi casos de gente como vos (por lo que decis). Que se fueron de patitas en la calle al otro dia, lo mas comico de todo que la gente que pregunta este tipo de cosas no tiene la mas minima idea de como funciona un virus, en que afecta y a que S.O. El flaco creia que rompia todo y solo salto un alerta del antivirus.
Lo que te digo tomalo como quieras, obviamente yo te lo digo de onda y date cuenta que el quien te tiro la posta.
Que tema.... en la empresa anterior la gente de infraestructura cuando hacia un bloqueo era general para todos. Igual se soluciona rapido con una plaquita wifi y algun vecino, pero que era molesto era molesto jajaja
yo diria que no hagas cagadas, anda a trabajar y listo.
recorda que tenes trabajo porque necesitas dinero, no porque necesitas navegar.
---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:59 ----------
es una advertencia lo que te hicieron. la prox te aseguro que o hablan con vos o te echan
---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 01:59 ----------
otra cosa, seguro todas las computadoras estan conectadas a un central que puede verificar cada una de las computadoras, tipo como un ciber. por eso lo edl virus seria una estupidez
Que tema.... en la empresa anterior la gente de infraestructura cuando hacia un bloqueo era general para todos. Igual se soluciona rapido con una plaquita wifi y algun vecino, pero que era molesto era molesto jajaja
pero en el post del paro me decis que la culpa es del empleador por contratarlo
pero en el post del paro me decis que la culpa es del empleador por contratarlo
Por eso renuncie, por tener jefes como vos, y fui a una empresa a donde si me siento comodo y me pagan lo que corresponde, no desvirtues en todos lados chabon
Esta comprobado que los empleados son menos productivos cuando limitan los accesos a internet
Aparte estamos en el siglo XXI, avísale a tus jefes!
Una vez probaron de hacer eso en una agencia de publicidad importante, yo era director de arte web de ahí y mandaron a bloquear facebook!! Y lo cómico es que parte de mi laburo era desarrollar/diseñar propuestas para Facebook! La verdad unos PELOTUDOS. Así les dije... Se les puso la agencia del orto y en 5 días devolvieron todo.
jajaja parece que no, todos laburan sus 8/9 hs diarias sin interrupciones, impresionante.
EL tiempo que uno pierde navegando en la web, si no lo hace en la web, lo mismo lo va a perder tomando un cafe, hablando de futbol con los compañeros de oficina, o sea, el 100% de las hs de trabajo, no las cumple NADIE, el que dice que si, es terrible mentiroso, YO siendo jefe, al que me dice que labura todas las hs, lo hecho a la mierda, porque ademas de mentiroso se cree que uno es boludo
Mira, yo laburo en IT en una empresa muy grande. Normalmente cuando se bloquea o se le da acceso a un usuario a internet se hace por Active Directory, o a traves de un proxy, por lo tanto no es algo que sea facil de saltear. Igualmente cuando tenes un bloqueo a nivel "permisos de usuario", directamente te daria un error al estilo "this webpage has been blocked" o algo por el estilo, el error 505 o 504 o page not found es porque ni siquiera esta saliendo a internet esa pc. Lo que podes ver como para probar, es si en Herramientas/Opciones de internet/Lan Settings tenes colocado el proxy, si no es asi, trata de buscar en otra pc cual es el proxy de la misma manera, y configurarlo otra vez, si no es asi, olvidate, los de IT no suelen ser boludos en esos aspectos.
PD: El de IT no es necesariamente un programador, debe ser seguramente un Tecnico...
Yo te puedo hablar desde la parte de administracion, no necesariamente lo bloquearon por ad, si por nombre de equipo o usuario de ad pero por firewall proxy como Isa o Tmg de microsoft... Iptables, firestarter, desde linux(Aca ya usarian otra cosa para validar usuarios).
Cuestion, depende que tan grande sea la empresa para saber que tipo de infraestrctura tienen, ejemplo si tienen websense es casi imposible saltearlo, los otros dos salvo tengan packs de paginas instalados casi siempre se pueden saltar, pero si estan controlando lugar que entres lugar que van a bloquear.
Volviendo, lo mejor que podes hacer para evitarte problemas es ir y preguntar porque me bloquearon inet, simple como eso, de ahi ves si conviene arriesgarte por navegar
Comment