Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para reparacion de celular Nokia N8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta para reparacion de celular Nokia N8

    Estimados se me cayo el nokia k8 y se tilda la camara y devo reiniciarlo...lo mas gracioso que cuando apreto el boton de camara y a la vez intento (si no se cuelga antes) sacar una foto lanza el flash..no se donde llevarlo a reparar ya que lo lleve por medio de mi empresa a Multipoint, Diagonal Norte 784 y me dicen que el precio de reparacion supera al costo del aparato..y dudo que lo hallan revisado.
    Y como vivo en zona sur (quilmes) no tengo ningun lugar de confianza para llevarlo a reparar..

    Alguien tiene idea de algun lugar serio/responsable.

    Sorry por el post.

    Gracias

  • #2
    Respuesta: consulta para reparacion de celular Nokia N8

    Hola si es que te animas a desarmarlo fijate primero si notas una plaqueta rota o pista del impreso podes cambiar el repuesto, que no vengan con versos de que sale lo mismo que el aparato nuevo, todo se puede reparar o cambiar repuestos, un lugar bueno donde conseguir es Test Point queda a cuadras del congreso, tel y direccion googlealo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta para reparacion de celular Nokia N8

      yo no hace mucho lleve un nokia 5800 a cambiarle la pantalla pq se me habia partido aun localcito del orto que esta sobre reconquista al 600 mas o menos.. casi sobre la esquina , es a una o 2 cuadras de corrientes y esta de la mano impar de reconquista
      de afuera no dice, venden solo accesorios, pero lo arreglaron muy bien y lo use bastante tiempo mas y no tuve dramas

      Comment

      Working...
      X