Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lg Optimus P500 H

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lg Optimus P500 H

    Como va gente? Quería preguntarles que les parece este celu, opiniones en cuanto a prestaciones, aplicaciones. velocidad. etc ya que tengo la posibilidad de vender mi nokia 5800 y pasarme a este LG, y quiero estar seguro del cambio.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Lg Optimus P500 H

    De ese modelo no se, pero hace poco me compre un LG e400, uno asi: Y la verdad cero problemas. Una amiga tiene creo uno como el que te queres comprar vos y son rapidos el tema capaz que te jode es la pantalla touch, pero despues te acostumbras

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lg Optimus P500 H

      Yo tengo uno, es un lindo celu, barato pero completo, te tiro un par de opiniones:

      -La resolución de pantalla es muy buena, nada que ver con sus 'parecidos' como los galaxy ace, y otros samsungs de la gama...

      -La respuesta del táctil es muy buena y fluída, sobretodo si actualizas a gingerbread 2.3.3, tiene multitouch, que para ampliar fotos, navegador de internet y esas cosas va bárbaro, pero para los juegos tiene un problema de lag el multitouch, entonces si tocas en 2 puntos de la pantalla se pone bastante lento, soltás y vuelve a la normalidad, es como q le consume mucha memoria.

      -Fotos...que se yo, lo que se puede esperar de una 3.2 MP sin flash..., filma bastante fluído. Quizás un poco oscura cuando no hay buena luz.

      -Memoria interna, poca...salvo q lo rootees, hagas una partición EXT2 a la micro SD y le instales un script para que te tome esa partición como memoria interna. Pero si no hacés eso, tenés unos 100 mb libres para instalar aplicaciones, y con un par ya tas medio al horno...

      -La pantalla es un poco angosta, asique el modo qwerty no es para este celu, olvidate, salvo q lo pongas en horizontal.

      -Es un caño respecto a caídas, se me ha caído muchas veces boca abajo y la pantalla sigue intacta.

      -Tiene la ventaja (para mí) de tener los botones menú, home, back, y búsqueda físicos y no táctiles.

      -La batería, usándolo normalmente te dura aprox 1 día, pero en la mayoría de los 'smartphones' es así creo...

      -Tiene algo quizás molesto que es que cuando te llaman empieza a sonar despacito y va en aumento, y no lo podés cambiar (salvo q cambies de rom)

      -Tiene la posibilidad de ser usado como hotspot, o sea hace las veces de router para emitir señal wifi, una boludez q se yo.

      -Los 600 mhz son suficientes para lo q es el celu..por ahí algún q otro lag pero nada desesperante.

      -512 mb de RAM, punto a favor...

      En conclusión, para mí es un celu barato que cumple sus funciones bastante bien, si le entrás a meter mano podés sacarle bastante jugo, pero para usarlo así stock safa.

      Espero q te sirva, saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lg Optimus P500 H

        Gracias Kusta, me despejaste un par de dudas. Te lo agradezco.
        Te quería preguntar una duda.. lo que me dijiste de la memoria interna, si quiero seguir instalando aplicaciones no puedo instalarlas en una memoria externa ?

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lg Optimus P500 H

          Originally posted by Taunus 81 View Post
          Gracias Kusta, me despejaste un par de dudas. Te lo agradezco.
          Te quería preguntar una duda.. lo que me dijiste de la memoria interna, si quiero seguir instalando aplicaciones no puedo instalarlas en una memoria externa ?

          Saludos!
          .

          Si, en realidad el celu te permite pasar las aplicaciones a la SD, pero no todas, y a su vez, te pasa PARTE de la aplicación, es decir q siempre lo q instales, algo te va a usar de memoria interna...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lg Optimus P500 H

            Ya me lo compre, la verdad esta excelente. Tiene bastantes cosas. Es muy diferente a comparación del Nokia 5800 el cual tenia S.O Symbian.
            Kusta que aplicaciones me recomendas esenciales para este celu o android (tiene el 2.2.1) ?

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lg Optimus P500 H

              Originally posted by Taunus 81 View Post
              Ya me lo compre, la verdad esta excelente. Tiene bastantes cosas. Es muy diferente a comparación del Nokia 5800 el cual tenia S.O Symbian.
              Kusta que aplicaciones me recomendas esenciales para este celu o android (tiene el 2.2.1) ?

              Saludos!
              Jaja y sí olvidate, android es otra cosa

              Mmm mirá, por empezar te diría que recorras bien los menúes, te familiarices, y leas un poco en internet, hay muchas páginas interesantes como por ejemplo:

              http://www.mioptimusone.com/foros/index.php

              Y lo primero que haría es actualizarlo a Android 2.3.3 (es una actualización oficial):

              http://www.lg.com/ar/soporte-celular...TIMUS-ONE-P500

              Ahí te dice como hacerlo

              Comment

              Working...
              X