Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno juega pes 2013 online???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguno juega pes 2013 online???

    hola muchachos me volvi loco buscando por la web y no encuentro nada, juego al pes 2013 online lo mas bien el tema es que quiero usar el Headset en el PES y no se como habilitarlo en el juego, en laps3 ya esta configurado y funciona bien el tema es activarlo en el juego online para hablar con un amigo mientras juego alguno sabe???

  • #2
    Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

    Yo agregame rayogris

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

      dale te agrego, sabes como se usa el headset??

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

        Originally posted by pepo_28 View Post
        dale te agrego, sabes como se usa el headset??
        Si, lo he usado con el fight night champion (boxeo), si me agregas probamos con el Pes2013

        Saludos.,
        Ariel

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

          Como hacen para jugar online al pes13?? se compraron el original??

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

            Originally posted by Pableu16v View Post
            Como hacen para jgar online al pes13?? se compraron el original??
            si, la consola no tiene que estar chipiada. Además de no jugar online corres el riesgo de que te bloquen la consola

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

              Ahhhhhhhhhhh en la play 3.... Yo lo tengo en pc pero el crackeado y no se puede jugar online!! jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

                cuantos puntos tienen?? yo ando en los 510 soy un "pichi" jeje igual le hago partido a cualquiera y despues pierdo obvio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

                  yo hoy en dia estoy en algo de 590 por ahi. Pero tengo pocos partidos, algo de 250 en total.
                  Vos cuantos partidos teenes???
                  Hay algunos que tienen nuestros mismos puntos pero tienen como 2.000 partidos.

                  Yo a puro pulmon juego, empato muchos partidos a los 90 minutos con 5 delanteros y 2 defensores buscando el empate jaja
                  Pero cuando me agarran esos pendejos que se acuerdan todas las gambetas y cosas por el estilo sumado a todos esos pases pared me vuelven locos los muy putos.

                  pd= alguien sabe patear penales?? de 10 emboco 1 y siempre al mismo lado.
                  es muy dificil, muchos le erran tambien
                  Last edited by ivosanbernardo; 24-11-2012, 02:37.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

                    che alguno sabe algun link para bajarme el pes 2013 o 2012 para pc ¿¿??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      yo hoy en dia estoy en algo de 590 por ahi. Pero tengo pocos partidos, algo de 250 en total.
                      Vos cuantos partidos teenes???
                      Hay algunos que tienen nuestros mismos puntos pero tienen como 2.000 partidos.

                      Yo a puro pulmon juego, empato muchos partidos a los 90 minutos con 5 delanteros y 2 defensores buscando el empate jaja
                      Pero cuando me agarran esos pendejos que se acuerdan todas las gambetas y cosas por el estilo sumado a todos esos pases pared me vuelven locos los muy putos.

                      pd= alguien sabe patear penales?? de 10 emboco 1 y siempre al mismo lado.
                      es muy dificil, muchos le erran tambien
                      creo que no llego a 300 hace unos 6 meses empeze...llege a tener 560 por ahi y perdi como 15 partidos seguidos y baje a 390 despues retome

                      yo juego con brasil.,la mayoria juega con el barza por messi o con el real por ronaldo cuando estan con la flechita para arriba fuistes.

                      despues le he ganado a chabones de 600 para arriba y me desconectan el juego.jaja.

                      los penales tenes que elegir al que los pate mas fuerte y mejor y darle hasta casi el rojo el cuadrado. a una punta y entra jaja.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguno juega pes 2013 online???

                        Originally posted by facuracig View Post
                        che alguno sabe algun link para bajarme el pes 2013 o 2012 para pc ¿¿??
                        Fijate si encontras algo aca http://www.exvagos.com/

                        Yo el 2012 me lo baje de vagos, pero no existe mas y el 2013 me lo paso mi primo pero no se puede jugar online...

                        Saludos!

                        Comment

                        Working...
                        X