[SFIRE[/SFIRE]bueno m yamo la atencion cuando pase por un puesto d revistas y vi el titulo asi q si alguien tiene data videos o lo q pueda tner se lo agradezco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
xbox 720, playstation 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: xbox 720, playstation 4
Originally posted by Darkwind View Posthasta junio 2013 olvídate de enterarte de algo importante sobre alguna consola. Porque siempre las presentan para la e3 y en la del 2012 no se vio nada de nada.
lo digo y lo vuelvo a repetir porque carajo vendi la xboxxxxxxxxx!!!
Comment
-
-
Originally posted by Darkwind View Posten tal caso seria mas graficos que un BT3 en 3d. Y la respuesta es si
Yo tengo el batlefire 3 en la play 3 con el cable hdmi y la verdad me parecen mejores graficos los que tenian mi antiguo medalla de honor unlimited, sera porque los mapas seran mucho mas grandes que se yo.
---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:30 ----------
Originally posted by DAMIAN_NOS View Postcon las consolas de hoy en dia es un lujo, q trae la 720 y ps4 directmante te metes adentro de la consola y sos el protagonista mas o menos
debe ser una cosa de locos jugar a esas, asi tambien el precio de la consola y los juegos
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Posten 3D ?? es para compu no?
Yo tengo el batlefire 3 en la play 3 con el cable hdmi y la verdad me parecen mejores graficos los que tenian mi antiguo medalla de honor unlimited, sera porque los mapas seran mucho mas grandes que se yo.[COLOR="Silver"]
---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:08 ----------
A nadie se le escapa que todo lo que habíamos visto hasta ahora de ‘Battlefield 3’ corría en PC, plataforma que por pura lógica técnica contará con la versión más avanzada en el terreno gráfico. No obstante, siempre queda la esperanza de que el estudio de desarrollo sea capaz de exprimir al máximo el hardware de Xbox 360 y PlayStation 3 para ofrecer una réplica lo más idéntica posible a la entrega para compatibles.
No obstante, me temo que habrá diferencias visuales más que evidentes entre ambos frentes. Así lo ha dado a conocer Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, quien respondió de la siguiente forma al ser preguntado por las pérdidas técnicas que tendrán las entregas de ‘Battlefield 3’ en consola:
“Se perderá la mayor resolución, el mayor framerate, el anti-aliasing, el motion blur y cosas así. No podemos tener todo eso con la misma calidad en consola.”
Naturalmente estamos hablando de comparar las consolas con un ordenador capaz de superar con holgura los requisitos recomendados que se establezcan, algo que no estará al alcance de todo el mundo. A fin de cuentas es la misma historia de siempre, y que un equipo haya sido capaz de alcanzar un nuevo listón visual en compatibles no es sinónimo de que cualquier hijo de vecino vaya a poder disfrutarlo.
Eso sí, para evitar suspicacias se apresuró a aclarar que pese a todo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no se verán mal, y que incluso estarán por encima de la mayoría de títulos para estas plataformas. Por si quedaba alguna duda, Bach indicó que la mayoría de personas en realidad se llevan una grata sorpresa al ver en movimiento estas versiones, pues esperaban algo peor de lo que en realidad hay.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4[/YT]
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=xtHAPJulgh0[/YT]
Para ver las diferencias tenes que poner los videos en FullHD
Comment
-
Gracias por la info!!!!
interesante lo que contaste la verdad, es por eso que tiene peores graficos? porque tiene que cargar mas cosas?
Yo en el medalla de honor veia mejores texturas, lastima que tampoco el batlefire 3 no funcione en calidad 1024 como funciona el gran turismo por ejemplo.
Creo que nadie tiene dudas, solo algun fana de la marca, que la PC esta un escalon arriba de cualquier consola.
Y como decis despues, cuando las consolas encuentren algo para mejorar la visibilidad, la PC encuentre otraa cosa tambien je.
Yo en lo particular, me compre la Ps3 porque habia mucha diferencia de plata, para comprar una PC para jugar a los juegos necesitas bastante plata.
////
Por lo que veo en el video tampoco veo muuuuuuuchas diferencias, me debe gustar mas el medalla de honor
A todo esto, dejo este video que me puse a mirar cuando me comentaste del 3D:
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=W3dA4ffC4RY[/YT]
Este esta en 3D? No veo la diferencia con el comun.
Ademas, quee clara que la tiene el hijoderemilputaaa jaja, yo para matar a 1 me matan como 5 veces, ya tendre buenas armasLast edited by ivosanbernardo; 14-11-2012, 00:50.
Comment
-
el tema es que no lo vas a ver nunca el sistma 3d desde un video. Ya de arranque el Bt3 de play es 720p contra 1080p del de pc.
Para correr la imagen de pc en 3d te hace falta correr la imagen por ejemplo en 1080p a 120hz, que serian mover en simultaneo dos imagenes de 60hz (la play lo mueve en 720p a 60hz), obviamente para soportar las imagenes en 3d tenes que tener un monitor o tv que sea 120/240hz. Por eso para correr los juegos en 3d con la mejor calidad te hacen falta placas muy violentas. Para que te des una idea, cuando jugas en 3d ves como vienen la balas, el polvo de las bombas sale de la pantalla, etc,etc,etc. (igual al cine)
Ya si sos limado, podes correr en pc el bt3 o juego similares en 3 monitores en resoluciones de 5760*1080
y ya si sos un enfermo de la cabeza podes usas el sistema 3d con esa resolución.
El limite de la calidad como en todo
---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:47 ----------
Ejemplo de lo que digo de la plata
Mirar despues de 6:30 minutos
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=_wMBS_bfkFk[/YT]Last edited by Darkwind; 14-11-2012, 00:51.
Comment
-
me acuerdo de la play 2 cuando salio un adelanto en el 98 de lo que iba a ser, era algo de otro mundo impensable con las vodoo de las epocas, salvo q tengas mucha guita para las dual que en ese entonces eran axp ni siquiera vga!!!!
ahora sale la 4 y los vagos la van a seguir mirando como una 2da opcion como 1ra la i7 con una o en todo caso 2 en caso de que la mother de... bueno 2 nvidia gtx tiran un sli y listo...si bien no gastan nunca lo mismo, con discos de un tera y una buena coneccion tenes miles de elecciones mas que no se dan con tal consola...y tenes una computadora para otros tipos de laburos, ademas del de "ser" gamer
Comment
Comment